Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartband CK11S por 16 euros

La era de las pulseras inteligentes ya está aquí. En el mercado podemos encontrar toda una serie de dispositivos relacionados que nos permiten controlar ciertas funciones de nuestro organismo, como esta smartband CK11S.

Este modelo es de los más avanzados, pero al mismo tiempo de los más económicos. Podemos encontrarlo en dos colores diferentes (negro o dorado), para que cada persona elija el que más le guste.

Para que puedas evaluar si la pulsera CK11S te interesa o no, en los siguientes puntos te hemos preparado un listado con sus principales características:

Características de la smartband CK11S

Sincronización

Para funcionar, la pulsera inteligente debe de sincronizarse con el teléfono móvil mediante la conexión Bluetooth. Esta conexión ha sido actualizada a la versión 4.0, lo que nos indica que será mucho más eficaz y resistente a las interferencias que normalmente hay en el ambiente.

Lograr esta sincronización será algo muy sencillo: lo único que habrá que seguir serán unas simples instrucciones. Una vez que se haya sincronizado, la conexión será estable.

Compatibilidad

Este dispositivo es compatible tanto con el sistema operativo Android, cómo con ISO.

  • En el caso de Android, será compatible a partir de la versión 4.4.
  • En el caso de IOS, será compatible a partir de la versión 8.0.

Funciones de la smartband CK11S

·Contador de pasos: Es capaz de registrar los pasos que das en tu día a día. Esta función puede ser clave para mantenerte en forma.

·Control de frecuencia cardiaca: También tiene una función para monitorizar tu frecuencia cardiaca. Muy interesante para deportistas habituales, o bien para personas que tienen algún problema de índole cardiovascular.

·Contador de calorías quemadas: Para controlar mejor tu peso, este dispositivo es capaz de ofrecerte el valor de las calorías que has quemado en el día.

·Distancia recorrida (km): Para complementar todos los datos anteriores, la pulsera también registra la distancia que has recorrido.

·Notificción de llamadas entrantes: Te notificará en el caso de que te estén llamando al teléfono móvil. Es decir, que el terminal lo puedes tener en silencio, a sabiendas de que la pulsera vibrará cuando llegue el momento.

Además, también te notifica en el caso de que recibas un mensaje, te permite controlar la cámara de forma remota, incluso hasta puedes programar la pulsera para que lance una alarma en cualquier momento (por ejemplo, para despertarte cada mañana).

Resistencia al agua

Tiene un nivel de resistencia al agua de tipo IP67; esto nos indica que es capaz de resistir las salpicaduras sin que el dispositivo se estropee, pero no es sumergible.

Autonomía

El fabricante ha integrado a este dispositivo una batería de gran autonomía, de mAh. Aunque la duración dependerá del uso que se le dé, calcula que puede durar en modo Standby entre 8-15 días sin problema.

Además, la pantalla se ha diseñado con tecnología OLED, lo que quiere decir que el consumo asociado a su uso siempre va a ser mínimo.

Dimensiones y peso

El tamaño de la pulsera es de 15,50 cm x 8,5 cm x 2,8cm y tiene un peso muy ligero, de 0,010kg, por lo que no nos molestará llevarla de forma continua en la mano.

En el artículo se incluye la pulsera, el cargador y un manual de instrucciones (disponible en inglés y en chino).

Dónde comprar la smartband CK11S

Puede ser tuya por 16,31 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “CK11S” que será válido para un número limitado de usos, sólo los primeros compradores se aprovecharán del descuento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */