Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Oukitel K10, evolucionado

Al mercado llega este fantástico smartphone Oukitel K10, un terminal evolucionado de la serie K10.000 que ya hemos conocido.

Esta nueva versión, llega con importantes mejoras en todos los aspectos, desde las estéticas hasta las tecnológicas, convirtiéndose en un terminal que los amantes de la marca seguro que no dejarán pasar.

Especificaciones del smartphone Oukitel K10

Procesador

Para sacar el máximo rendimiento, han utilizado el nuevo procesador Helio P23, la evolución del ya conocido Helio P20, el cual dispone de varias mejoras sobre el anterior pero que el gran cambio lo han realizado en el entorno gráfico.

De esta forma, además de un procesador potente, disponemos de una gráfica mejorada con la que notaremos muchas mejoras a la hora de reproducir vídeos o jugar con juegos de los más actuales.

Memorias

Para conseguir el mejor rendimiento y sacarle todo el jugo al procesador, han dotado a este K10 con 6gb de memoria RAM para que puedas realizar multitarea sin problemas.

Además para el almacenamiento interno de archivos, dispone de 64gb que puedes ampliar con una tarjeta microSD, por lo que espacio no te va a faltar.

Pantalla del smartphone Oukitel K10

La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de pantalla 2160×1080, siendo la misma completa sin apenas bordes.

Además la relación de aspecto es 18:9.

Batería

Una de las mejores especificaciones de este Oukitel es su batería, que es de 11.000mah que consiguen una autonomía bárbara, os dejamos la prueba en vídeo donde ha estado más de 21 horas de reproducción continua de vídeo.

Y si la batería es increible, la forma de cargarla también lo es, ya que dispone de un cargador 5v/5A que consigue una carga completa en poco más de 2 horas, el conector es del tipo USB tipo C.

Cámaras

Otra novedad tecnológica d la que dispone son sus cámaras de fotos, ya que ambas son duales, siendo la delantera de 13+8mp interpolados.

En el caso de la cámara principal trasera es de 21+8mp también interpolados que conseguirá realizar muy buenas fotos.

Otras especificaciones de interés

Además de lo mencionado, dispone de un sensor de huellas dactilares, el cual se encuentra en la parte posterior, bajo la cámara de fotos, también, para mejorar la seguridad cuenta con reconocimiento facial como el mismísimo iPhone X.

Este K10 también dispone de NFC y es compatible con redes 4G LTE.

Dónde comprar el smartphone Oukitel K10

El precio de promoción de este fantástico smartphone es de 211 euros AQUÍ, este precio se mantendrá hasta el día 22 de enero, tendrás que aprovechar estos días ya que después su precio será más alto.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */