Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA GLOBAL Smartphone Umidigi S2 Lite

El smartphone Umidigi S2 Lite es uno de estos teléfonos que llega al mercado para sustituir tú ya clásico terminal móvil. Viene a un precio muy competente y lo mejor es que no le falta nada para entrar dentro de los móviles de gama media.

Su diseño es muy elegante y ha sido cuidado hasta el extremo: lo podemos comprar en dos colores diferentes, negro y rojo, que se adaptará a los criterios estéticos del momento.

Si quieres conocer sus prestaciones, te las revelamos en la review de a continuación, pero puedes ver el vídeo de presentación del terminal.

Características del teléfono móvil Umidigi S2

Pantalla

La pantalla es de 5,99’’, por lo que se considera realmente una phablet (es decir, un terminal híbrido entre teléfono móvil y tablet). Tiene una resolución de pantalla de 1440 x 720 píxeles, y se puede tocar en hasta 5 puntos.

Se ha fabricado con materiales de máxima calidad, por lo que la pantalla está preparada para aguantar el paso del tiempo. Incluso aguanta pequeños golpes sin problema.

Procesador + RAM

En relación al procesador, este es un modelo MTK6750T de 8 núcleos, logrando un rendimiento máximo de 1,5GHz. La CPU se combina muy bien con su cantidad de memoria RAM, siendo está de 4GB.

Aunque decidas cargar un contenido que sea muy moderno, lo más normal es que no dé ningún tipo de ralentización o cuelgue alguno.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Memoria interna

A nivel de memoria interna, este modelo integra una capacidad inicia de 32GB; es decir, que ya de fábrica podemos acceder a este elevado valor. Pero si se nos queda algo corto, la marca ha dejado abierta una vía para que podamos incrementar la memoria.

En concreto consta de un slot dónde se le puede agregar una tarjeta con una capacidad máxima de 256GB.

Cámaras

En cuanto a sus cámaras, el móvil se considera cómo todo un aparato multimedia actual, preparado para lograr los mejores resultados. Tiene dos cámaras traseras de 16MP + 5MP, que son las que usaremos para lograr la máxima calidad posible. También tiene otra en la parte frontal, de 5MP, pensada más bien para selfies y para videoconferencias.

Conectividad del Smartphone Umidigi S2 Lite

A nivel de conectividad, este modelo de terminal integra tecnología WiFi y GPS. También lleva Bluetooth actualizada a la versión 4.0 (con detección inteligente de obstáculos para mejorar la calidad de la línea).

Además, trabaja con conectividad 3G + 4G.

Autonomía

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, debes saber que la batería llega a una capacidad de carga de 5100 mAh, por lo que se considera perfecta para durar todo el día y que no se nos apague en el peor momento posible.

Sistema operativo

El sistema responsable de conseguir que todas las funciones anteriores se muevan es Android actualizado a la versión 7.1.

Dónde comprar el Smartphone Umidigi S2 Lite

Y en cuanto a su precio, puede ser tuyo por tan sólo 124 euros AQUÍ; un precio único e irrepetible.

/* */