Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartwatch DT No.1 F6, reloj y GPS para deportistas

No ha hecho más que comenzar el nuevo año 2018 y la empresa DT No.1 ya se ha puesto manos a la obra con su nueva propuesta, el smartwatch DT No.1 F6.

Este nuevo smartwatch llega al mercado con mejoras notables respecto a su modelo que no hace mucho que ha salido a la venta el smartwatch DT No.1 F5.

Especificaciones del smartwatch DT No.1 F6

Antes de nada, os dejamos el vídeo de presentación de este magnífico reloj.

Batería

La principal mejora que recibe este nuevo smartwatch es la batería, que pese a ser sólo de 350mah, es posible conseguir hasta 50 días de autonomía, además esta es recargable.

El sistema de carga es mediante imán, por lo que no veremos conector alguno, esto tiene sus pros y sus contras, como pros decir que nunca tendremos problemas de que el conector se rompa y como contra, que si se mueve quizás deje de cargar.

Resistente al agua

Otra de las mejoras significativas es que este smartwatch DT No.1 F6 dispone de certificación IP68 frente a la certificación IP67 que tenía el modelo anterior.

Esto quiere decir que con este reloj inteligente podremos ducharnos e incluso nadar, no recomendando realizar buceo con el.

GPS

Como el anterior modelo, dispone de GPS con el que podremos monitorizar toda nuestra actividad física además de poder ver en nuestro smartphone las rutas realizadas y todos los registros.

Conclusiones

Un smartwatch resistente y con aspecto deportivo que debe acompañarte siempre que realices actividad física, además puedes usarlo a diario para saber los hábitos diarios que tienes y así poder corregirlos.

Dónde comprar el smartwatch DT No.1 F6

En breve dispondremos de este reloj inteligente a la venta en las web chinas habituales, mientras, podemos ver las especificaciones al completo en su web oficial AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */