Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER NOVEDAD, Smartwatch Microwear H5, el primero con 4G LTE

Los relojes inteligentes te hacen la vida mucho más fácil. Además de ayudarte a controlar la hora en todo momento, también permiten registrar ciertas mediciones de tu organismo, cómo la frecuencia cardiaca o el nivel de sedentarismo. Entre tantos y tantos modelos de smartwatches que hay en el mercado, destaca el smartwatch Microwear H5, disponible en tres colores a elegir: negro, rojo y plateado, puedes ver en su web oficial fotos a gran tamaño AQUÍ.

Está equipado con una larga serie de funciones que lo hacen muy práctico, funcional y tiene un estilo que casa con nuestra estática.

Conoce en detalle sus prestaciones leyendo los siguientes puntos.

Características del smartwatch Microwear H5

Pantalla

Este “reloj inteligente” integra una pantalla que llega al tamaño de 1,54’’, con una resolución de 240 x 240 píxeles.

Además, funciona con tecnología TFT; esto indica que la visualización será muy buena, y que al mismo tiempo tiene asociado un consumo mínimo, lo que alargará la batería al máximo.

Procesador

Para controlar todas sus funciones, el smartwatch integra un procesador modelo MTK6737, dividido a su vez en 4 procesadores y siendo capaz de alcanzar un rendimiento de 1,1Ghz, los cuales funcionarán de forma independiente según las necesidades.

Estas especificaciones ya serían bastante buenas para un teléfono, por lo que en el caso de un smartwatch son increíbles.

Memorias

Para complementar la potencia del procesador hace falta una cantidad de memoria RAM que se integre a la perfección. Es por ello, por lo que el fabricante ha decidido integrarle 1GB de RAM.

Al mismo tiempo, tiene una capacidad de memoria interna de 8GB (ROM). Desgraciadamente, la memoria es la que es, no se puede incrementar con una tarjeta externa.

Cámara del smartwatch Microwear H5

No muchos relojes inteligentes integran una cámara (tan sólo lo mejores), y esto es precisamente lo que consigue este modelo. Se presenta con una cámara con calidad 2MP; con técnicas de interpolación puede llegar a los 5 MP (SW).

No es que sea una gran calidad, pero para fotografías puntuales con el reloj será más que suficiente, de hecho en un smartwatch es complicado verlas así.

Sincronización

El reloj inteligente se debe de sincronizar con un teléfono para desplegar todas sus funciones aunque puede funcionar de forma independiente, ya que cuenta con android 6.0 y ranura para tarjeta nanoSIM. Para lograrlo podemos utilizar la tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0.

Esta versión añade interesantes mejoras, cómo detección de obstáculos y minimizan la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de interferencia.

Además, también integra tecnología de geolocalización por GPS, sistema 3G + 4G LTE para navegar por internet desde el propio reloj, incluso hasta se puede conectar vía WiFi.

Es el primer smartwatch que viene con 4G LTE.

Funciones

·Control de frecuencia cardiaca: Monitoriza la frecuencia cardiaca, algo muy importante para deportistas o para personas en riesgo de enfermedad cardiovascular.

·Monitorización de la calidad de sueño: El reloj trabaja mientras dormimos, siendo capaz de saber lo que hemos dormido e indicarnos cómo podemos mejorar nuestras pautas de sueño.

·Control de vida sedentaria: También puede controlar nuestra vida y establecer si es o no sedentaria.
El reloj mide 24,90 cm x 4,00 cm x 1,40 cm, tiene un peso de 0,07kg, funciona con una batería con capacidad de carga de 600 mAh, una capacidad más que suficiente para usarlo un día completo y no nos quedemos sin batería.

Dónde comprar el smartwatch Microwear H5

Esta nueva propuesta de Microwear está en promoción exclusiva en Gearbest y además su precio es increible, sólo 76 euros AQUÍ.

Además en la página oficial de Microwear están realizando un sorteo AQUÍ, que con realizando un par de acciones ya estás participando.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

3 Personas Comentado

  1. Patricia

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */