Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet gráfica profesional Huion GT-191

La tablet gráfica profesional Huion GT-191 supone una solución avanzada para diseñadores gráficos o industriales, incluso para arquitectos o para expertos en ilustración y animación.

Se caracteriza por cumplir a la perfección con las necesidades de hasta los usuarias más exigentes: es precisa, nos permite crear todo tipo de detalles y consigue una buena relación entre calidad y precio.

Características de la Tablet gráfica profesional Huion GT-191

Pantalla

Lo primero que vamos a analizar es su pantalla. Se ha diseñado con tecnología IPS LCD y es panorámica, lo que nos permite conseguir un mayor espacio para dibujar. Es de 19,5’’ y tiene una resolución de 1920 x 1080’’.

Por si esto te parece poco, es “Full HD”, por lo que obtendremos un nivel de color mucho más vivido que el que consiguen sus competidores (esto lo analizaremos en detalle en los puntos siguientes).

Color

Trabaja con un 72% NTSC de la gama cromática y con una relación de contraste de 300:1. Estos valores hacen que el dispositivo sea capaz de lograr hasta 16,7 millones de colores.

Gran precisión

A diferencia de los modelos anteriores de tabletas gráficas de Huion, este integra un nivel lápiz en el que se ha mejorado al máximo la precisión. En concreto cuenta con una sistema de precisión de 8192.

El mismo tiempo, este lápiz es muy ligero, incluso más que uno físico de los de toda la vida.

Efecto de visualización

Integra una tasa de respuesta de 233PPS y una resolución asociada de 5080LPI. Estos valores nos indican que el tiempo de respuesta ante el contacto del lápiz será muy rápida, además del efecto del mismo sobre la pantalla.

En conclusión, el profesional logrará un óptimo efecto de visualización durante el trabajo.

Compatibilidad de la tablet gráfica Huion GT-191

Por si todavía no sabes cómo funciona uno de estos dispositivos, nosotros te lo mostramos: las tabletas gráficas se conectan a un dispositivo compatible (generalmente un ordenador), permitiendo transmitir inmediatamente lo que dibujamos al mismo.

Es por ello, por lo que antes de comprar uno de estos aparatos, habrá que analizar el sistema operativo con el que es compatible.

En este caso es compatible con el sistema operativo Windows (7, 8, 8,1 y 10), además de con MAC a partir de la versión X10.11.0. Al mismo tiempo es compatible con los principales programas de dibujo del mercado.

Se puede conectar a los diferentes dispositivos a través de su conexión HDMI, VGA o DVI. En la parte trasera también dispone de una conexión USB (tipo cable de impresora) y la conexión de energía. Eso si, los cables para conseguir la conexión no están incluidos, por lo que habrá que comprarlos de forma adicional.

Consumo

El dispositivo integra 1 pila de litio Ion (necesaria para que funcione). El consumo asociado a su uso es mínimo, de tan sólo 0,29 W/hora, lo que nos permitirá usar el aparato sin tener que preocuparnos de la factura de la luz.

Dimensiones y peso

Finalmente vamos a estudiar estos valores de la tableta de dibujo. Su tamaño es de 55 cm x 12,5 cm x 40 cm y tiene un peso de 6,8kg. No es un modelo precisamente ligero, pero tampoco es muy pesado. En definitiva, lo podemos definir cómo robusto, por lo que es un completo equipo de dibujo diseñado para durar el máximo tiempo posible.

Dónde comprar la tablet gráfica profesinonal Huion GT-191

Podemos conseguir este aparato al precio de oferta de 422 euros AQUÍ;es decir, un precio muy reducido que debes de aprovechar antes de que vuelva a subir.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */