Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Tarjeta gráfica Asus Strix Geforce GTX 1050 TI DESDE ESPAÑA

La tarjeta gráfica Asus Strix Geforce GTX 1050 TI se considera un poderoso periférico que nos ayudará a disfrutar de todo tipo de contenido multimedia en el ordenador. Se caracteriza por tener una elevada potencia, pero al mismo tiempo por ofrecernos un precio muy ajustado.

Como ya sabes, Asus es una gran compañía que se encarga de fabricar diferentes componentes: desde pantallas de ordenador, portátiles, tarjetas gráficas, y hasta ordenadores completos.

Si estás pensando comprar una nueva tarjeta gráfica para renovar la que ya tienes, te recomendamos que eches un vistazo a las características de este modelo, que además SE ENVÍA DESDE ESPAÑA y la recibes en 72 horas.

Características de la tarjeta gráfica Asus Strix Geforce GTX 1050 TI

Potencia y refrigeración

La tarjeta ha sido diseñada con una tecnología de refrigeración de tipo Direct CU II, que, combinándose con su sistema Wing-Blade permite conseguir una refrigeración de hasta un 30% más eficaz en comparación con las tarjetas gráficas tradicionales.

Al mismo tiempo es tres veces más silenciosa que el resto de sus competidores, por lo que podremos ponerla a pleno rendimiento sin que eleve el ruido de la estancia.

Estructura

En su estructura se han dispuesto dos ventiladores y dos heatpipes que se consideran un buen recurso para poder disipar el calor. Así se logrará que la duración de la tarjeta gráfica se incremente de una manera considerable.

También tiene un pequeño LED integrado que permite alcanzar una iluminación de más de 1000 combinaciones de colores.

Conexiones

A nivel de conexiones, la tarjeta está muy completa: nos ofrece 2 conexiones de tipo DVI, una conexión Display Port y otra conexión de HDMI actualizada la versión 2.0, situada en su lateral externo. Todas estas conexiones están situadas en el exterior; las conexiones de tipo DVI tienen protegidas con un tapón de goma para evitar que el polvo pueda llegar a dañar las conexiones cuando no se utilicen.

En el interior también nos encontramos con una conexión de seis tienes que se utilizará para la alimentación.

Rendimiento de la tarjeta gráfica Asus Strix Geforce GTX 1050 TI

Según las pruebas que se le han hecho, en base al programa Unigine Heaven Benchmark 4.0, la tarjeta consigue llegar una puntuación de 1485, con una media de 58,9 FPS, con un mínimo de ocho y un máximo de 132.

Con estos datos podemos asegurar que la tarjeta es adecuada para aquellos juegos que acaben de salir al mercado, y cuyos requerimientos sean medio-elevados.

Otras características

Además de todo lo anterior, la tarjeta gráfica permite trabajar con un nivel de ancho de datos máximo de 128 bits, y la frecuencia del reloj del procesador es de 1290 MHz.

Sus dimensiones son de 129 mm (profundidad) X 40 mm (altura) X 241 mm (anchura).

Admite una resolución máxima de 7680 X 4720 px.

Soporta OpeGL (versión 4.5) y Dual Link DVI.

Dónde comprar la tarjeta gráfica Asus Strix Geforce GTX 1050 TI

Podemos conseguir la por el precio de oferta de 189 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “AS1050T” además SE ENVÍA DESDE ESPAÑA, SIN ADUANAS, con entrega en 72 horas, un auténtico chollo al que no deberías de renunciar. Hazte con esta tarjeta y entra de lleno en el mundo multimedia por la puerta grande.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

Una Respuesta

  1. elpre

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */