Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi dog: el localizador de perros que necesitas a la mano

Normalmente las mascotas deben estar entrenadas para comportarse de manera amigable y sobre todo para estar dentro de la casa en cualquier situación. Ahora bien, no siempre es el caso y hay veces que salen corriendo sin ver un mañana para después perderse. Este dispositivo es un localizador por si te ha pasado este problema alguna vez, Su nombre es Xiaomi dog button.

Características del localizador de perros Xiaomi Dog button

Xiaomi Dog

Está muy bien fabricado como casi todo lo que tiene la firma china, ya que se haya construido en aluminio. También se encuentra en diferentes colores como azul, verde, rosa y rojo. No tendremos ningún tipo de carencias en cuanto a variedad para encontrar la que mejor se adapte a nuestra mascota. Viene en forma de colgante o medallón que se puede colocar en el collar de nuestra mascota. Es muy pequeño, ya que mide 8,6mm y tiene un peso de 9,3gr. En la parte exterior está recubierto de silicona, previniendo que al estar con nuestra mascota reciba ciertos golpes.

Este Xiaomi dog button cuenta con un sensor de luz ambiental, para que cuando llegue la noche se ilumine y así podamos hallar a nuestra mascota sin ningún esfuerzo. Su fuente de alimentación es una batería de botón para relojes CR2032 que ofrece una autonomía de hasta 4 meses.

Dispone de una aplicación muy sencilla disponible tanto en el sistema Android como iOS. Allí podemos configurar el medallón y a la vez podemos dar seguimiento a nuestra mascota, incluso también podemos medir su actividad diaria en caso que le haga falta ejercicio.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Código QR en caso de información

Xiaomi Dog

En caso de que haya alguna perdida también podemos contar con un código QR impreso en la parte de atrás del xiaomi dog button. Allí se podrán los datos para que nos contacten en caso de que ocurra algún incidente con nuestro pequeño amigo.

Desde allí también en forma de notificaciones recibiremos tips de consejos y salud para nuestra mascota que tienen que ver con el baño, alimentación, transporte, horas de paseo y muchas más. Nos serán muy útil en caso de que seamos novatos en tener responsabilidades.

Dónde comprar el Xiaomi dog

Su precio es accesible al público, piensa en una mascota más que como una compañía como un pequeño amigo importante al que le pueden ocurrir muchas cosas si no lo cuidamos como debe ser. Son aproximadamente 15 euros que estarán bien invertidos en el xiaomi dog button si valoras a tu compañero, puedes verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */