Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Xiaomi Mijia Roborock y otros productos xiaomi

Si buscas una solución práctica para limpiar tu hogar con el mínimo esfuerzo posible, este aspirador Xiaomi Mijia Roborock es lo que has estado buscando. Lo tiene todo: es estético, se desliza fácilmente por el suelo, identifica la suciedad, tiene una gran capacidad de carga de la batería y logra los mejores resultados de limpieza.

Para que puedas conocer sus prestaciones en detalle, te recomendamos que sigas leyendo para encontrar sus características con todo lujo de detalles.

Características del robot aspirador Xiaomi Mijia Roborock

Función 2 en 1

Lo primero que te tiene que quedar claro sobre este modelo de aspirador es que es 2 en 1. Puede barrer primeramente y luego dejar el suelo completamente limpio fregándolo.

Se calcula que en el tiempo de entre 45-60 minutos puede dejarte la casa en las mejores condiciones.

Planifica las rutas de manera inteligente

Los robots de limpieza tradicionales tienen el error de que se dejan ciertas zonas por limpiar, y la suciedad en las mismas será más que evidente.

Este modelo tiene un sensor de distancia (conocido como LDS) que permite explorar el entorno a 360º, con una velocidad de 1800 veces por segundo. Además, se le ha integrado un poderoso algoritmo de localización y de mapeo simultáneo. De esta manera puede trazar un mapa virtual del interior del hogar, creando la mejor ruta para optimizar el rendimiento del trabajo.

Control a través de una app

Se acabó eso de tener que agacharse para recoger el robot y activar la función deseada. Este tecnológico modelo nos permite controlarlo de forma remota a través de una app; con tan sólo hacer un click podemos establecer la siguiente zona a limpiar.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Esto resultará muy práctico si ya hemos limpiado por nuestra cuenta una habitación y queremos que se centre en un punto determinado.

Batería de gran autonomía para este Xiaomi Mijia Roborock

Para cumplir eficientemente con su labor, este robot de cocina cuenta con una batería con capacidad de 5200 mAh; esta se ha diseñado con tecnología de iones de litio. Una vez que esté cargada por completo será capaz de limpiar a la perfección una casa de un tamaño de 250 m^2, lo que es el equivalente a 2,5h de autonomía.

Succión

A nivel interno tiene un motor que consigue una succión de 2000pa; gracias a esta puede acabar fácilmente con los restos de suciedad, polvo, así como cualquier otro tipo de desecho que no debiera estar ahí.

Otras características del robot de limpieza

-Cuenta con 4 sensores para evitar caer por las escaleras.

-Dispone de sensor automático de autocarga; cuando se vaya a quedar sin batería, el dispositivo irá a recargarse de forma automática.

-Puede subir obstáculos de unos 2cm aproximadamente.

-Funciona con una potencia de 55W, por lo que el consumo asociado a su uso es reducido.

-Tiene una capacidad de la caja de polvo de 0,50L.

Dónde comprar el robot aspirador Xiaomi Mijia Roborock

Por tiempo limitado puedes hacerte con el por sólo 369 euros AQUÍ, además ahora mismo es el precio más bajo que podrás encontrar, y si añades el seguro de aranceles, en caso de tener problemas en aduanas, los solucionarán y REEMBOLSARÁN.

Este preci será para 100 unidades.

Otras ofertazas Xiaomi

Xiaomi Yi 1080P Car

Fantástica dashcam de Xiaomi, muy conocida y que es capaz de grabar en fullHD 1080 a 60fps, eso si, sólo esta disponible en versión china, pero puede cambiarse el idioma de foprma sencilla siguiendo tutoriales de internet.

El precio de esta cámara es de 30 euros AQUÍ utlizando los cupones de descuento disponibles “XIAOYIDEAL004” y “XIAOYIDEAL005”, que serán válidos para 100 unidades con cada cupon.

Además te regalan unos cuantos accesorios y cargador de coche de 2 USB.

Controlador multifunción Xiaomi

Con este aparato de Xiaomi podremos controlar muchos de los aparatos que tengamos en casa mediante wifi y una aplicación para smartphone, muy cómodo para los que tienen domótica en casa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

puedes hacerte con el por 17 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBGATE” y hay unidades limitadas.

Smartphone Xiaomi redmi note 4x 3/32gb

Este es uno de los smartphone más vendidos de este último año con unas especificaciones que lo situan en uno de los mejores smartphonhes del momento en relación calidad/precio.

Dispone de un procesador snapdragon con 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución fullHD y la batería es de 4100mah.

Puedes hacerte con el por tiempo limitado por 99 euros AQUÍ en color negro.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */