Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO 38€, Smartphone Cagabi One, el más barato

Con tantos teléfonos móviles lanzándose al mercado de forma continua es complicado encontrar uno que tenga un buen nivel de componentes, y al mismo tiempo un buen precio, como lo es este smartphone Cagabi One, es un teléfono de gama baja, por lo que es perfecto para adaptarse a presupuestos ajustos.

Podemos encontrarlo en varios colores para elegir: dorado, plata, amarillo, azul o negro.

Con independencia del color a elegir, el móvil ha sido diseñado con todo lujo de detalles, convirtiéndose en nuestro aliado en el día a día.

Para que decidas si es lo que has estado buscando, sigue leyendo y conocerás sus características.

Características del smartphone Cagabi One

Pantalla

Integra una pantalla de 5’’ pulgadas confeccionada con material 2.D. Si ya conoces los terminales confeccionados con este material, sabrás que tienen una mayor resistencia a los golpes y a los arañazos.

Además, tiene forma ergonómica y curva, por lo que cumple con los últimos criterios en estética.

La pantalla puede alcanzar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, lo que nos permitirá disfrutar de todos los contenidos sin ninguna limitación en cuanto a espacio se refiere.

Combinación CPU + RAM

El terminal integra un procesador modelo MTK6580A de 4 núcleos con rendimiento de 1,3Ghz. En cuanto a su nivel de memoria RAM, el fabricante le ha integrado 1GB.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

No es un móvil demasiado potente, pero aguanta bien el tipo. Será capaz de mover la gran mayoría de las aplicaciones actuales sin ralentizaciones.

Memoria (capacidad)

De fábrica integra 8GB de memoria interna, siendo una capacidad más que suficiente como para albergar todo tipo de contenido. Sin embargo, si esta memoria se te queda un poco corta, puedes agregarle una tarjeta con una capacidad máxima de 32GB.

Esta tarjeta habrá que comprarla de manera adicional (no viene incluida).

Cámaras del smartphone Cagabi One

A nivel de cámaras, el dispositivo tampoco se queda atrás. En la parte delantera tiene una cámara de 5MP, siendo perfecta para hacer selfies o videoconferencias.

Por otra parte, también dispone de una cámara en la parte trasera; esta tiene mayor calidad al alcanzar los 8MP.

Batería

Integra una batería con capacidad de carga de 2200 mAh. Con esta capacidad podrás hablar un tiempo de entre 200-500 minutos, además de aguantar en Standby hasta 300 horas.

Tecnologías de interconexión

Cuenta con tecnología Bluetooth actualizado a la versión 4.0; entre las principales características de esta nueva versión descubrimos que detecta los obstáculos del entorno y los esquiva, para lograr una mayor precisión a la hora de emitir/recibir.

También cuenta con WiFi, con sistema de geolocalización GPS + AGPS, sensor de proximidad y G-Sensor, y con conexión de datos mediante 3G.

Todo el sistema es gestionado a través de Android actualizado a la versión 6.0.

El terminal mide 14,4 cm x 7,15 cm x 0,89 cm y tiene un peso de menos de 400 gramos.

Dónde comprar el smartphone Cagabi One

Puede ser tuyo por el increíble precio de 38 euros AQUÍ. Muchas prestaciones por muy poco dinero.

/* */