Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Doogee BL12000, la batería más grande del mundo

Este smartphone BL12000 es el terminal con la batería de más capacidad del mundo, resulta increible como un terminal puede albergar una batería de 12000mah sin sacrificar grosor, consiguiendo un record guinness, además el 8 de enero debuta de forma oficial para sorprender a todo tipo de público.

El precio de lanzamiento de este BL12000 es de 179,99 dólares desde el 8 al 15 de enero y los sitios de compra son Banggood o la tienda oficial de Doogee, puedes verlo AQUÍ.

Record Guinness de batería, 12000mah

Esta enorme capacidad es posible gracias a dos baterías de 6000mah perfectamente ensambladas, convirtiendo a este smartphone en el terminal con la batería de más capacidad del mundo, la autonomía es 4 veces más que el propio iPhone 8 plus.

Hasta 42 dfías de autonomía con el terminal en espera, hasta 90 horas en llamadas, ya puedes jugar a juegos o hacer lo que quieras, la batería dura y dura.

La carga de la batería es de 12v/3A, imprescindible para conseguir cargas completas en poco tiempo, en concreto 4 horas para completar una carga, un tiempo más que aceptable sabiendo la capacidad de ésta.

Además dispone de USB OTG por lo que podemos usar la capacidad de la batería para poder cargar otros dispositivos, además también puedes conectar periféricos como teclado, ratón o disco duro.

Gran avance, Cámara frontal con gran angular de 130º

Además de la batería, este BL12000 dispone de otro gran avance, doble cámara dual, dos delante y dos detrás.

La cámara dual delantera dispone de gran angular de 130º comportandose perfectamente para capurar fotos amplias, con el gran angular es capaz de hacer un selfie pudiendo ponerse hasta 10 personas y que salga todos.

La cámara dual trasera está copuesta por dos sensores de 16mp+13mp con multiples opciones como Facebeauty, blur, mono, panoramica….consiguiendo capturas muy profesionales.

Más seguridad, reconocimiento facil 3D en la pantalla 18:9

La relación de aspecto de la pantalla es de 18:9 con resolución fullHD y su tamaño es  de 6 pulgadas, pero para darle la máxima seguridad, dispone de reconocimineto facial, tu cara es única y sólo tienes que mirar la pantalla para que en menos de 1 segundo se desbloquee.

En el siguiente vídeo puedes ver una pequeña presentación del terminal, donde se pueden ver las lineas estéticas del mismo.

Procesador de 8 núcleos para la multitarea

Doogee se ha preocupado y mucho de que este terminal vuele mientras funcionamos con el, por ello han montado un procesador de 8 núcleos perfectamente configurado y optimizado para que puedas usar todas las aplicaciones que quieras sin que notes nada.

Sobre la batería, todavía tienen mucho que decir y seguramente pronto nos sorprendan con pruebas que nos dejarán con la boca abierta, puedes estar al tanto AQUÍ.

 

/* */