Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Facebook ha eliminado nuestras fanpage, pero seguimos en telegram AQUÍ, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDADES Chuwi del CES2018

Ya ha comenzado el CES2018 en Las vegas y muchas marcas Chinas tienen allí su espacio para presentar las propuestas que traen para este año y tratar de promocionar lo que llegará de forma inminente, como en el caso de Chuwi con su campaña del Chuwi Corebook 2 en 1 en Indiegogo y la tablet novedosa Chuwi Hi9 fabricada para jugar.

Novedades Chuwi del CES2018 de las Vegas

Final de la campaña Corebook en Indiegogo

Ahora que Chuwi ha conseguido reunir el presupuesto que se marcó como objetivo para sacar adelante el Corebook (200.000 dólares) que recordamos que dispone de procesador Core M3 y gracias a la gran recaudación actualizaron dicho dispositivo de 6 a 8gb de RAM y los 128gb de almacenamiento eMMC 5.1 a SSD.

Recordamos que aún quedan 5 días para que finalice la campaña de Indiegogo y los detalles finales no tardarán muchos días en confirmarlos pero cada patrocinador obtendrá un dispositivo Corebook con las especificaciones que se indican AQUÍ pero las más importantes y destacadas son las siguientes:

  • Pantalla táctil FullHD de 13,3 pulgadas con cristal curvado 2.5D.
  • Procesador Core M3 7Y30 y una grágica Intel HD 615.
  • 8gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento SSD.
  • Sensor de huellas dactilares
  • Cargador de carga rápida 12v/3A (36W).

Tablet android Hi9 fabricada para jugar

Mientras terminan con la campaña del Corebook, Chuwi no ha estado de brazos cruzados y lanza al mercado una tablet pensada para usarla como centro de juegos, con un procesador Mediatek 8173 junto con la GPU GX6250 que se ejecuta bajo android 7.0, así se aseguran la compatibilidad con todos los juegos del mercado.

Tiene un tamaño de 8,4 pulgadas con una resolución de pantalla 2560×1600, siendo la misma IPS y con relación de aspecto 16:9, el tamaño es ideal para poder jugar con ella o incluso para usarla para leer y las prestaciones de esta pantalla consiguen una calidad de imagen impresionante.

Para que no haya problemas al ejecutar aplicaciones o juegos, dispone de 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlos con una microSD de hasta 128gb para así poder tener espacio de sobra para todo tipo de juegos, vídeo y archivos.

Cómo buena tablet de juegos y ocio, la batería es de 5000mah que consigue una autonomía de uso de hasta 7-8 horas y además la carga de la misma es de 5v/3A por lo que no tardaremos mucho en tenerla cargada por completo.

Además de estas especificaciones, dispone de bluetooth, cámara frontal de 2mp y cámara trasera de 5mp.

Este dispositivo ya se encuentra en preventa por 179 dólares AQUÍ, pero este precio se mantendrá sólo unos días pues su precio de venta normal es de 199 dólares.

Puedes ver más información en la web oficial AQUÍ.

NOVEDAD tablet Chuwi Hi9 Air

Cuando escuchamos el término Air en un dispositivo Chuwi, nos viene a la mente un dispositivo muy delgado, como lo ha sido el Lapbook Air y eso es lo mismo en lo que trabaja Chuwi, la nueva tablet Chuwi Hi9 Air.

Este modelo vendrá con la pantalla de mayor tamaño, 10,8 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y el panel es IPS con las mismas especificaciones internas que la Hi9, procesador Mediatek 8176, 4gb de memoria RAM, 64gb de almacenamiento ampliables y como novedad, llevará de serie android 8.0 oreo y resolución 1920×1080 con sensor de huellas dactilares incluido.

Además también contará con una cámara frontal de 5mp y una cámara trasera de 8mp.

Próximamente tendremos nuevas noticias sobre este modelo de las que ya os iremos informando.

Mini PC Gbox Pro

Otra de las novedades que se ha dejado ver en este CES2018 por parte de Chuwi dispone de un procesador core i5 de 8 generación con una GPU HBM2 que incluirá un mando y una interfaz sorprendente.

Surbook Pro

Otra de las novedades es este Surbook Pro con procesador intel Gemini Lake que contará con pantalla IPS de 12 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y resolución de pantalla 2160×1440.

La memoria RAM será de 4gb y un almacenamiento interno de 256gb, también incluirá cámara frontal de 2mp y cámara trasera de 5mp.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */