Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER OFERTAS en Lightinthebox

Lightinthebox nunca de sorprendernos cuando se trata de traernos ofertas tecnológicas frescas y a unos precios envidiables. En esta ocasión nos han presentado 6 ofertas que nos han gustado mucho, y que nosotros también te desvelamos aquí.

Las 6 mejores ofertas en Lightinthebox del momento

Smartphone LeTV Letv Le Pro 3

La primera oferta que ponemos a tu disposición es este práctico teléfono móvil con pantalla de 5,5’’ y resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es lo suficientemente grande para que puedas disfrutar de todo tipo de contenido, pero no tanto como para que no quepa en tu bolsillo.

Trabaja con un procesador de 10 núcleos, modelo MediaTek Helio X23, capaz de desarrollar una potencia máxima de 2,3 Ghz. Este dato combina muy bien con la memoria RAM de 4GB que le ha integrado el fabricante, además de con los 32GB de memoria interna.

En cuanto a sus cámaras, este modelo integra dos: una trasera de 13MP (la de mayor calidad), y otra situada en la parte frontal, de 8MP, que es perfecta para hacer videoconferencias.

Tiene una batería con capacidad de carga de 4000 mAh, Bluetooth actualizado a la versión 4.2, GPS, lector de huellas dactilares y lector de luz y de proximidad.

Podemos conseguirlo por el precio de 104,71 euros AQUÍ.

Smartphone Xiaomi MI A1

Para que tengamos otro terminal de referencia, la web también nos propone este que no se queda precisamente atrás.

Este modelo integra un procesador de 8 núcleos de 2.0Ghz, y un GPU Adreno 506 con el que podrás mover todos los contenidos multimedia. Trabaja con 4GB de memoria de RAM y trae de serie 32GB de memoria interna (es decir, memoria ROM). Si esta cantidad se nos quedase algo pequeña, dispone un slot especial en dónde se le puede añadir una tarjeta con una cantidad máxima de 128GB.

Este modelo tiene 3 cámaras: 2 de ellas situadas en la zona trasera (12mp + 12mp) y otra situada en la parte frontal (5mp).

Tiene batería de 3080mAh, pantalla de 5,5’’ con resolución de 1920×1080 y el sistema operativo es multilenguaje.

Está disponible a un precio de 157,05 euros AQUÍ, pero sólo unas ciertas unidades.

Smartphone Xiaomi Mi6

Este otro terminal de XiaoMi también se cuela en este listado, con prestaciones únicas.

La pantalla es un poco diferente a la de las anteriores, ya que tiene un tamaño de 5,15’’ (resolución de 1920 x 1080 píxeles). Trabaja con un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos con rendimiento de 2,45 Ghz. Tiene 6GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.

A nivel de las cámaras repite el mismo escenario que en el caso anterior: tiene 2 cámaras traseras de 12MP y otra de 8MP en la zona frontal.

Además su capacidad de batería llega a 3350 mAh.

Está de oferta a 304,15 euros AQUÍ (unidades limitadas).

XiaoMi Tv Box

Si te aburres de ver siempre el mismo contenido en la televisión, este dispositivo te introduce de lleno en el mundo de la TV inteligente. Se trata de un avanzado aparato que trabaja con un procesador Cortex-A53 de 4 núcleos con velocidad de procesador de 2 GHz. Utiliza una cantidad de memoria RAM máxima de 2GB, una cantidad de memoria interna de 8GB y es capaz de reproducir contenido hasta de formato 4K.

Integra Bluetooth versión 4.0, funciona con Android 6.0 y es compatible con los principales formatos de vídeo y de audio del mercado.

Si aplicas el cupón de MiTVBOX, el aparato se queda a 55,68 euros AQUÍ (unidades limitadas).

Xiaomi Speaker Mini Square Box

Para escuchar tu música favorita en cualquier lado al que vayas, este altavoz de Xiaomi puede ser la solución definitiva. Es una caja cuadrada que funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 (con un alcance estipulado de hasta 10 metros). Para cargarse se utiliza la tipología USB.

Está pensado para usarse tanto en interiores, cómo en exteriores.

Si aplicas los cupones MISPEAKER2, MISPEAKER3 o MISPEAKER4 los puedes comprar por 9,97 euros AQUÍ (oferta limitada a las 200 primeras unidades).

Xiaomi Yi 1080p

Y terminamos con esta avanzada cámara digital que hasta incluye toma de carga de mechero, para poder adaptarla al coche.

Su pantalla es de 2,7’’, de LCD, y nos proporciona un ángulo de visión de hasta 165º. Integra tecnología WiFi, logra llegar a una calidad máxima de 1080p a 60 fps, se ha diseñado con material ABS para aguantar a la perfección el paso del tiempo y su batería cuenta con una capacidad de carga de 240 mAh.

Se le puede agregar una tarjeta de memoria de un máximo de 64GB (pero la tarjeta no viene incluida, por lo que habrá que comprarla adicionalmente).

También integra funciones especiales, cómo DSP WDR mejorada para la reducción de ruido 3D.

Aplica los cupones XIAOYIJN19 o xiaoyijam18 y te saldrá a 27,46 euros AQUÍ (unidades limitadas).

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */