Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Android Tv Box Tanix TX3 Max

Este dispositivo android Tv Box Tanix Tx3 Max está preparado para ayudarnos a disfrutar de la mejor televisión de este momento, la televisión inteligente. Es decir, que está preparado para proporcionarnos contenidos a la carta y no tener que limitarnos a la programación diaria.

Podemos adquirirlo en formato ‘Eu Plug’, ‘UK plug’ o ‘US plug’, dependiendo de la zona en la que vivíamos. Si vivimos en España, nos decantaremos por la primera opción.

En los siguientes puntos vamos a estudiar con detalle sus características, pero antes os dejamos el vídeo que le han realiado desde Gearbest.

Características del dispositivo Tanix TX3 Max TV BOX

Especificaciones técnicas

El dispositivo integra un procesador de 4 núcleos, modelo ARM Cortex-A53, combinándose con una GPU modelo Mali-450 (es decir, el dispositivo que mueve la interfaz gráfica).

Esta potencia de procesador se combina con una capacidad de memoria RAM de 2GB DDR3, lo que permitirá que el dispositivo se mueva con la fluidez esperada.

Además, cuenta con una cantidad de memoria ROM (memoria interna), de 16GB, lo que se considera una capacidad más que suficiente para albergar contenido variado.

Para gestionar todas estas capacidades, el Tanix TX3 Max TV Box funciona con el sistema operativo Android 7.1.

Entre las principales características de este S.O destacamos su amplia gestión de la memoria y de los recursos para evitar cuelgues y/o ralentizaciones.

Conexiones

Este aparato nos ofrece las siguientes funciones de interconexión:

·Bluetooth 4.1: Integra conexión Bluetooth actualizada a la versión 4.1. A través de la misma podemos conectar dispositivos compatibles, e incluso hasta compartir datos. La gran ventaja de esta versión es que tiene capacidad para detectar los obstáculos del entorno, para esquivarlos y así conseguir una conexión sin interferencias.

·Conexión USB 2.0: También cuenta con puertos USB versión 2.0; a través de los mismos podremos conectar, por ejemplo, un pentdrive con el contenido propio que se nos antoje.

·RJ45: RJ45 es la tipología que hace referencia al cableado inalámbrico; es decir, el tipo de conexión más veloz a día de hoy. Es compatible con una velocidad máxima de 100Mbps.

·Lector de tarjetas (TF): Si tenemos una tarjeta de memoria no hará falta comprar un adaptador que sea compatible con USB, si no que el dispositivo de TV inteligente también dispone de un slot para agregarla.

·Conexión HDMI 2.0: La conexión HDMI está reservada para conectar el aparato con la TV (siempre y cuando sea compatible). De esta forma se compartirá tanto audio, cómo vídeo.

Formatos compatibles

Este dispositivo es compatible con los siguientes formatos de vídeo: 3GP, 4K, AVI, PMP, RM, RMVB, VC-1, VOB, WMV, DIVX, FLV, H.264, H.265, M4V, MKV, MP4, MPEG2 y MPEG4.

También acepta estos formatos de audio AAC, APE, FLAC, M4A, MP3 ,OGG ,WAV ,WMA y los siguientes de foto BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF.

Es compatible con un dispositivo de salida Surround 5.1

Dimensiones y peso

Además, es un modelo bastante compacto, con un tamaño de 10,50 cm x 10,50 cm x 1,5 cm y tiene un peso de sólo 0,1516kg, por lo que se adaptará a cualquier espacio.

Dónde comprar el android Tv Box Tanix TX3 Max

Puede ser nuestro por 28 euros AQUÍ, una oferta que no puedes rechazar.

/* */