Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Año Nuevo Chino 2018 en Gearbest

Ha llegado de nuevo “el Año Nuevo Chino 2018 en Gearbest” y, cómo ya es habitual, en Gearbest nos encontramos ofertas muy especiales en las que podemos conseguir tecnología pionera en el mercado, pero a precios muy bajos, adaptados a todo tipo de bolsillo.

Todas estas ofertas se han distribuido en una larga serie de categorías, para que nos sea más fácil conocerlas.

Sin más preámbulos, te destacamos las más destacadas.

Las mejores ofertas del “Año Nuevo Chino 2018 en Gearbest”

Ofertas Flash

Auriculares Bluedio T2+

Si estás buscando una excusa para reemplazar tus ya clásicos auriculares, este artículo seguro que te interesa. Está disponible en color negro, azul, rojo y blanco.

Funciona con Bluetooth actualizado a la versión 4.1, lo que nos asegura una conexión mucho más estable. Se carga a través de la conexión micro USB y tiene una batería que nos garantiza un tiempo de vida útil de unas 45 horas sin interrupción.

Puede utilizarse tanto para escuchar música cómo en opción de “micrófono” para, por ejemplo, hacer una llamada o contestar el Skype.

Está disponible a un precio de 29 euros AQUÍ limitado a unas unidades.

Tablet VOYO Q101

También queremos presentarte esta Tablet que está disponible a un precio muy ajustado: es una oferta flash que puede ser nuestra por 99 euros AQUÍ.

Tiene un procesador modelo MTK6753 de 8 núcleos, con rendimiento máximo de 1,3Ghz. Consta de una pantalla de 10,6’’ con resolución 1920 x 1080 píxeles, 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliables a 128GB con una tarjeta externa).

También integra cámaras de 5MP + 2MP, WiFi, Bluetooth versión 4.0 y toda una serie de funciones que te gustará conocer.

SJCAM SJ7 STAR

Esta cámara digital te permite conseguir vídeo a la calidad máxima del momento, a 4k funcionado a 30fps. Con su lente de 145º puede capturar increíbles instantáneas desde diferentes ángulos.

Su pantalla tiene una resolución de320x240 píxeles, con un tamaño de 2’’; ideal para ver con claridad lo que vamos a enfocar. Cuenta con una batería con capacidad de carga de 1000mAh, lo que le confiere un tiempo de trabajo de unas 2 horas ininterrumpidas, y en modo standy de 4 horas.

Graba a 4K (resolución de 2880 x 2160) y a 1080P (hasta 120 fps).

Esta oferta flash puede ser tuya por 144 euros AQUÍ.

Top Add-ons

En esta sección podemos comprar pequeños Add-ons tecnológicos que, llegado el momento, pueden resultarnos muy prácticos. Además, son muy económicos, y con las ofertas del Año Chico lo serán todavía más, ya que estos precios son especiales para compras de más de 60 dólares.

Por ejemplo, tenemos el abridor de la “Estrella de la Muerte”, ideal para abrir cualquier botella con estilo. Puede ser nuestro por sólo 0,82 euros.

También tenemos un adaptador de Usb 3.0 a Typo C; es decir, un adaptador a OTG que podemos conseguir por 0,82 euros (en color blanco).

No dejes de echar un vistazo a esta sección, ya que encontrarás tecnología muy interesante por muy poco, puedes verlos todos AQUÍ.

Los móviles y Tablets más épicos

Horse Pure 2

Aunque no es precisamente de los terminales más conocidos, no tiene nada que enviar a sus competidores.

Podemos comprarlo en color negro o en azul, pero las prestaciones serán las mismas en cualquier caso: Trabaja con un procesador modelo MTK6750, capaz de lograr un rendimiento máximo de 1,5Ghz. Este procesador se divide en 8 núcleos y se combina muy bien con sus 4GB de RAM y con sus 64 GB de memora interna (no ampliables).

Su pantalla es de 5,99’’, tiene tres cámaras (16MP + 2MP en la zona trasera y una de 13 en la parte frontal).

Todo esto se complementa con su tecnología de Bluetooth versión 4.0, batería con capacidad de carga de 3600 mAh y con el precio de oferta que tiene ahora de tan sólo 129 euros AQUÍ.

Ulefone Power 3

El siguiente teléfono también está de oferta, por lo que deberíamos de aprovechar mientras dure. Tiene una pantalla de 6,0 con resolución de 2160 x 1080 pixeles y confeccionada a través del material Corning Gorilla Glass 4; además de aguantar bien el paso del tiempo, será capaz de soportar pequeños golpes del día a día.

Su procesador es un MTK6763 que, combinados con sus 6GB de memoria RAM, y con sus 64GB de memoria interna, se convierte en un modelo muy completo.

Tiene 4 cámaras: 13MP + 5MP situadas en la zona delantera y 21MP + 5MP en la zona trasera.

Además, dispone de lector de huellas dactilares, funciona con el sistema Android actualizado a la versión 7.1, geolocalización por GPS, y muchas otras prestaciones.

Puede ser nuestro por 198,99 euros AQUÍ.

KOOLNEE K1

Otra de las ofertas en telefonía que debes conocer es esta: Se nos presenta como un potente terminal equipado con el procesador MTK6763, con 6GB de RAM y con 128GB de memoria interna (ampliables hasta 32GB con una tarjeta adicional).

La pantalla supera la barrera de las 6’’, y la resolución que alcanza es de un máximo de 2160 x 1080 píxeles.

Tiene una combinación de cámaras traseras de 16MP + 2MP y una de 8MP ubicada en la parte frontal.

La batería cuenta con una capacidad de carga de 4200 mAh, tiene un tamaño de 18,7 cm x 10,6 cm x 6,6 cm y un peso de tan sólo 0,2140kg.

Está disponible de oferta al precio de 198,99 euros AQUÍ.

Otras secciones

Pero estas son tan sólo algunos artículos de ejemplo, aunque aún quedan muchas más secciones.

Tenemos la sección de Electrónica, en dónde podemos comprar desde impresoras en 3D, hasta teclados o Smartwatches, puedes verla AQUÍ.

También tenemos la sección de “Best Household Gear” en la que podemos encontrar desde robots aspiradores, hasta dispositivos que controlan tanto la temperatura, cómo la humedad, puedes verla AQUÍ.

En la sección “New Yer Lifestyle”, entonces desde juegos block, gafas, robots inteligentes, grúas excavadoras, lámparas, coches de juguete, etc, puedes verla AQUÍ.

Aprovéchate de este Año nuevo Chino 2018 en Gearbest y hazte con unas ofertas tecnológicas que no te van a dejar indiferente

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */