Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi en Gearbest CON ENVÍO DESDE ESPAÑA, LO RECIBES EN 48 HORAS

Desde hace tiempo, la web china Gearbest dispone de un almacén en España desde el que suministra productos de los más vendidos a un precio increíble y lo mejor de todo es que podremos disponer de ellos EN SÓLO 48 HORAS, además de disfrutar de los 2 años de garantía desde España, como está legalmente establecido por ley, pero ahora nos sorprende más, con estos chollos Xiaomi en Gearbest España para disponer de ellos en el menor tiempo posible.

Ahora, después de una navidad de grandes ofertas, ha lanzado una promoción para su almacén de España, donde encontramos los mejores productos del momento con un gran precio, a los que además podremos aplicar un cupón de descuento para bajar más el precio.

Chollos Xiaomi en Gearbest con envío desde España

Debemos saber que los chollos en Gearbest con envío desde España, serán para unidades limitadas y lo recibes en 48 horas (no te olvides de seleccionar envío en 2-3 días), ya que se envía desde España y la garantía es de 2 años en España.

Lámpara Xiaomi Yeelight con wifi y RGB

La lámpara de Xiaomi más vendida en estos momentos, una lámpara de mesa que dispone de una estética muy cuidada, para sea cual sea el lugar donde la ubiquemos, quede integrada perfectamente.

Podemos saber que los LED de esta lámpara son de la calidad, de la marca OSRAM una marca bien conocida y reputada, por lo que nos aseguramos que está fabricada para durar.

Además dispone de RGB, por lo que podemos poner el color que queramos a la estancia donde se encuentre y podemos controlarla con una aplicación vía wifi, desde el sofá podrás encender, apagar o cambiar de color de forma sencilla.

Está disponible en el almacén de España, con entrega en 48 horas, por 40 euros AQUÍ utilizando el cupón “Entrega48h01″.

Báscula Xiaomi Mi scale, versión normal

Con esta báscula inteligente podremos llevar un control y evolución de nuestro peso, ya que puedes crear usuarios mediante una aplicación que se conecta por bluetooth.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en tomtop actuales

Además mide también el índice de grasa corporal, funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) y dispone de una estética con la que puede encajar en cualquier lugar.

En este caso, puedes conseguirla en sólo 48 horas por 41 euros AQUÍ aplicando el cupón de descuento “Entrega48h04”.

Smartphone Xiaomi Mi 5C

Este smartphone de Xiaomi es uno de los más vendidos, y no es raro, ya que dispone de unas especificaciones increibles con la garantía de Xiaomi.

Dispone de un procesador Pinecone V670, un procesador exclusivo de Xiaomi de 8 núcleos, con el que van en consonancia 3gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, una combinación perfectamente configurada y optimizada para conseguir unos resultados increíbles.

La pantalla es de 5.15 pulgadas con resolución fullHD, la cámara principal es de 12mp, la batería de 2860 y dispone de sensor de huellas dactilares en el botón home.

Funciona con el sistema operativo MIUI 8 que esta basado en android, el cual recibe actualizaciones constates.

Este terminal podemos conseguirlo por 170 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “Entrega48h43” y lo recibiremos en 48 horas.

Portátil Xiaomi Mi Pro con i7 16/256gb

El portátil estrella de Xiaomi, un potente aparato que podemos usar para el día a día o para jugar, dispone de potencia suficiente para poder con todo tipo de juegos, incluidos los más actuales.

La pantalla es de 15.6 pulgadas con resolución 1920 x 1200 además de contar con cámara frontal y lector de huellas dactilares, para que tu información esté siempre segura.

El disco duro es SSD perfecto para correr juegos, mejorando el rendimiento y dispone de windows 10 en versión chino, pero que de forma simple podremos cambiarlo a Español.

Ahora podemos disponer de el en sólo 48 horas por 933 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “Entrega48h47”.

Auriculares Xiaomi Mi IV Hybrid

Estos auriculares aunque no son inalámbricos son unos de los más vendidos de xiaomi, gracias a que disponen de una gran relación calidad/precio.

Se pueden usar como manos libres gracias a su micrófono incorporado y puedes también controlar el volumen (función sólo disponible para android).

Además vienen 3 juegos de tapones de distinto tamaño para que puedas poner los que mejor se adapten a tu oreja y vayas cómodo y no se caigan.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Pueden ser tuyos por 14 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “Entrega48h51″ y los recibirás en sólo 48 horas.

Robot aspirador Xiaomi roborock S50 primera generación

El robot de limpieza rey de ventas, más vendido incluso que el popular roomba, que dispone de sistema de mapeo de la casa, para que la limpieza sea más rápida y eficiente.

Es muy potente, sus 2000Pa conseguirán succionar todo lo que se encuentren por su camino.

Con la aplicación para smartphone, podremos poner en marcha o parar o programar la limpieza de nuestra casa, dispone de 2000mah de batería y cuando detecte que está baja, de forma automática volverá a la base para recargarse.

Ahora está disponible en España por 249 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “Entrega48h52”, lo tendremos en casa en sólo 48 horas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */