Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bicicleta de montaña Xiaomi QiCycle XC650 DESDE ESPAÑA

Xiaomi es de esas compañías que está involucrada con creación de miles de productos a nivel mundial a diario. Desde la creación de smartphones a muy buen precio hasta televisores, pasando por el terreno de las tablets y laptops. En esta ocasión han presentado una bicicleta, que no sería muy llamativa si no fuera por el hecho de ser inteligente, estamos hablando de la bicicleta de montaña Xiaomi QiCycle XC650.

Su ficha técnica destaca por tener una batería de 2600Mah, sensores de localización como GPS. Tiene un marco construido plenamente en aluminio, además de tener la capacidad de soportar hasta 110Kg. El peso soportado deja ver que estamos ante un artículo realmente resistente puesto que, esa cantidad es mayor al peso que debería tener una persona promedio.

Equilibrio minimalista y rendimiento de la Xiaomi Qicycle XC650

Xiaomi QiCycle XC650

Una de las características que tiene esta Xiaomi QiCycle XC650 es un moderno sistema de transmisión de 11 velocidades que vienen en un solo disco. A diferencia de otras bicicletas comunes que acostumbran a tener doble disco. Así se consigue un cambio mucho más eficiente, de respuesta más rápida y será duradero conforme vaya pasando el tiempo.

Como viene siendo costumbre en Xiaomi, el minimalismo está presente sobre todo en el cableado de los frenos y logotipos. No son especialmente llamativos pero si son elegantes y estilizados, también el acabado de todo el conjunto es liso.

Una ubicación inteligente

Xiaomi QiCycle XC650

Esta bicicleta viene a ser inteligente en representación al posicionamiento GPS, LBS y AGPS. Este sistema permite registrar las rutas con un muy poco margen de error entre 5 a 10 metros. Además avisa a nuestro móvil si la bici se aleja en caso de robo o pérdida. Esto es especialmente útil en poblados muy concurridos o donde la seguridad está especialmente comprometida.

Como viene siendo costumbre Xiaomi también incluye una aplicación en el Smartphone donde podemos ver diversa información de nuestra Xiaomi QiCycle XC650. Una característica única que tiene esta bicicleta es un suministro de energía. Cuenta con una batería de 2600Mah, no funciona como fuente de carga pero permite tener el GPS activo, dando un rendimiento de 15 días según el fabricante.

El peso total de la Xiaomi QiCycle XC650 es de 13Kg, mide 1650mm x 135mm x 785mm.

Dónde comprar la bicicleta de montaña Xiaomi Qicycle XC650 inteligente

Ell precio más bajo encontrado es en Gearbest donde puedes conseguirla por 700 euros AQUÍ  ENVÍO DESDE ESPAÑA LO RECIBES EN 2-3 DÍAS. Un precio recomendado para el tipo de producto en el mercado, es una opción que debe tenerse en cuenta si quieres hacer ejercicio en la montaña.

Otra opción puede ser la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 o la bicicleta eléctrica F-wheel DYU D2.

y si buscas otro medio de transporte, puede ser que busques un patinete Xiaomi M365.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */