Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bicicleta eléctrica OneBot T2, para moverse por la ciudad

OneBot es una empresa que se dedica a vender vehículos para transporte personal. Posee una amplia gama de modelos que van desde bicicletas que son lo último en tecnología y autonomía, hasta aquellas personas que no pueden permitirse gastar mucho dinero. En este caso, la bicicleta eléctrica OneBot T2 es un modelo que entra en el rango medio de los dispositivos, gracias a su potencia y materiales de construcción.

Diseño de la bicicleta eléctrica OneBot T2

onebot t2

La OneBot T2 posee un marco construido en aluminio, que tiene un peso de 13,8 KG y unas dimensiones de 116cm, x 56 cm x 87 cm. Tiene la singularidad de ser plegable, lo que permite guardarla en muchos sitios o transportarla a cualquier lugar.

Las ruedas son de 14 pulgadas de diámetro. Posee también manillar ajustable y se puede conseguir en Blanco, Amarillo y Negro. Tiendo estos colores a disponibilidad, se crea un abanico suficientemente amplio para que la multitud de usuarios elijan a gustos lo que más les convenga.

Desempeño y autonomía

onebot t2

El motor encargado de mover esta OneBot T2 es de 250W de potencia. Esto permite conseguir una velocidad máxima de 25Km/h y poder subir pendientes de 15º de inclinación sin necesidad de pedalear. La batería tiene una capacidad de 5,2Ah lo que se traduce en una autonomía aproximada de 25Km. Esto también depende de la configuración de potencia a elegir.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Smartphone lenovo A5 Global

En lo que respecta a capacidad de carga, soporta hasta 115 KG lo que la hace suficientemente resistente a cualquier persona que desee usarla. Posee un sistema de frenos en V lo suficientemente fuerte para que la seguridad esté garantizada.

Pequeños añadidos

onebot t2

La barra y el asiento son ajustables permitiendo el uso de personas de múltiples alturas. La luz delantera es lo suficientemente potente para poder ver el camino en la oscuridad sin ningún problema. Por si fuera poco, también se añade un botón que funciona como bocina en caso de necesitar una.

Si te preocupa que el manual de usuario venga en un idioma desconocido, olvídate de eso. El idioma de configuración de esta bicicleta eléctrica es el inglés para una mayor comprensión de múltiples usuarios. Hay múltiples marcas de la competencia que vienen con un impedimento a la hora de configuración o empleo por simple hecho del manual de usuario venir en chino o japonés.

onebot t2

La OneBot T2 presenta una opción completamente recomendable para todos aquellos que deseen un medio de transporte ecológico. A su vez este es potente, capaz de llevarse en la mano cuando lo necesitemos, además de resistente para cualquier situación que se presente ¿Que más se puede pedir?

Dónde comprar la bicicleta eléctrica OneBot T2

Puedes hacerte con ella por 508 euros AQUÍ, recuerda que el envío es gratuito y es libre de impuestos, por lo que no vas a pagar más que el precio de la bicicleta.

Otra opción puede ser la  bicicleta eléctrica F-wheel DYU D2 o la bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1.

/* */