Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bombilla Xiaomi Philips Smart Led, lo mejor para casa

Hace tiempo que la firma china xiaomi viene haciendo de las suyas al sacar al mercado cualquier tipo de producto que sirva para facilitarnos un poco más la vida misma. En este caso la firma se ha aliado con Philips para sacar unas bombillas inteligentes hechas con Led. Estamos hablando de la bombilla Xiaomi Philips Smart Led, unas bombillas con mucha calidad y con un precio muy comedido para cualquier persona:

Bombilla Xiaomi Philips Smart Led, clara y configurable

bombilla xiaomi phillips

Tal vez la firma Philips este dando a conocer a Xiaomi, o quizá sea al contrario. Pero el caso es que esta alianza dejo un muy buena experiencia en cuanto a calidad de sus productos. Con ciertas pegas para algunas personas en cuanto a corriente eléctrica que hay que tener en cuenta:

La tensión a la que funciona esta Bombilla Xiaomi Philips es de 220v. Por lo tanto, si eres un usuario que su red eléctrica trabaja a 110v no podrás disfrutarlas. En consumo sí está muy comedido, alcanzando los 6,5W y el casquillo es tipo E27, uno de los más estándar y genéricos del mundo entero.

En el interior la bombilla trae unos 12 LEDs que le darán vida, cada uno con una potencia de 0,37watios, llegando entre todos a los 4,44watios en potencia lumínica. La configuración esta medida por la aplicación Xiaomi Mi Home, llegando a un rango de temperatura que va desde los 3000 kelvin hasta los 5700 kelvin.

Usos para la bombilla Xiaomi Philips Smart Led

bombilla xiaomi phillips

La aplicación está disponible en Android y iOS. Las bombillas Xiaomi Philips se pueden sincronizar mediante WiFi y allí es donde descubriremos toda la personalización. La intensidad de la luz que es capaz de emitir llega hasta los 450 lúmenes lo que la hacen ideal para poder tenerlas en la mesa de noche, en la sala de estudio, su uso es múltiple en cualquier habitación.

Entre los ajustes pre establecidos se puede encontrar la función High Brightness que ajusta la salida de luz al máximo. Funciones como la configuración Ver TV, ajusta el brillo al medio para poder ver series/películas sin mucha intensidad lumínica. También encontramos la función Soft Fragance y Nigh Light, la primera ajusta el brillo dependiendo de la luz ambiental. La segunda baja el brillo al mínimo para caminar en la noche cuidando la salud visual.

Sin duda un producto de calidad para el poco coste que tienen. Las fusiones entre compañías siempre son buenas, lo que ayuda a la diversidad de productos. Que mejor decisión que unirse con Xiaomi y Philips, que lleva años dando productos de muy buena calidad.

Dónde comprar la bombilla Xiaomi Philips Smart Led

Puedes hacerte con ella al precio de 7 euros AQUÍ, son las bombillas de LED de mayor calidad con un precio inmejorable, no pierdas la oportunidad de ahorrar en casa con estas bobillas.

Debes saber que las bombillas xiaomi baratas son la mejor opción en la actualidad, con varios modelos para elegir.

/* */