Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Estabilizador Xiaomi 3 Axis Gimbal

Todos sabemos que Xiaomi no es una compañía que se dedique solo a un ámbito tecnológico. La firma china siempre inventa y se reinventa para sacar al mercado mejores productos. Así comenzó a desarrollar las cámaras de acción, las cuales como casi todos los productos, recibieron muy buenas críticas. Se presenta tiempo después viendo la incomodidad de ciertos usuarios, una opción para mejorar la grabación de los videos. El estabilizador Xiaomi Mijia 3 Axis Gimbal, el cual solo es compatible con la Xiaomi Mijia 4K.

Diseño del Estabilizador Xiaomi 3 Axis Gimbal

Estabilizador Xiaomi

El diseño es práctico, es muy cómodo sostenerlo a una mano debido a un mango ergonómico de gran calidad. La compañía da por hecho que funciona bajo cualquier situación al que sea forzado el estabilizador. En la zona de la montura integra un pequeño puerto Micro USB para conectar la cámara. También viene en la parte superior, por motivo de seguridad, unos tornillos para fijar la cámara de acción y que esta no se caiga ni se desestabilice.

En el mango también encuentras el botón para apagar y encender el estabilizador. Una vez que este montada la cámara este botón se usara además para prenderla dejándolo presionado. Por encima del botón de encendido y apagado tendremos un disparador y por último en la zona inferior del mango viene una especie de Joystick. Este sirve para decidir a qué inclinación queremos grabar o tomar una fotografía.

Encontramos en la parte inferior del mango un puerto Micro USB para recargar el estabilizador. También encontramos un switch que viene en color rojo para regular la exposición de las fotografías y justo debajo un botón para controlar la dirección de la cámara.

En el último pestaño del estabilizador Xiaomi encontraras unos LEDs que te indicaran el porcentaje al que se encuentra la batería del mango. Por ultimo, hay una especie de compartimento que te permitirá usar la Xiomi Mijia 3 Axis Gimbal como un fuerte trípode. Esto en caso de que te vayas a quedar quieto mucho tiempo porque teniendo en cuenta que es una cámara de acción, su uso en realidad es otro.

Funcionamiento y experiencia

Estabilizador Xiaomi

En cuanto al funcionamiento es sencillo si leíste todo lo anterior, ya te enteraste para que sirve cada cosa. En la experiencia se traduce en que el estabilizador seguirá todos tus movimientos sin ningún percance. Este lograra estabilizar cualquier toma, sea foto o vídeo que intentes con la cámara, sin importar lo brusco que seas.

Dónde comprar el estabilizador Xiaomi 3 Axis Gimbal

Por tiempo limitado puedes hacerte con el por 107 euros AQUÍ, no vas a encontrar un producto de mejor calidad a un precio similar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */