Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter AQUÍ e Instagram AQUÍ

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Estabilizador Zhiyun Smooth-Q

¿Cuántas veces has intentado tomar una fotografía, o un vídeo, y el resultado te ha salido movido? Y es que, a veces por no tener un buen pulso, porque hay mucho movimiento en el encuadre, o por las condiciones del entorno, es complicado hacer una buena foto o vídeo.

Para poder solucionar el problema, llega al mercado el estabilizador Zhiyun Smooth-Q. Es un aparato que permite adaptar teléfonos cómo el Iphone 7, 6, el Samsung Galaxy S7, S6,S5, entre otros. Ofrece un práctico control inalámbrico y otras prestaciones de lo más interesantes.

Características del estabilizador Zhiyun Smooth-Q

Color

Podemos encontrar este estabilizador en dos colores diferentes, en negro o en gris oscuro. La idea es que elijamos aquella que mejor se adapte con el color del teléfono, para lograr una buena integración.

Potencia de salida

La potencia de salida es de 5V/2000mA, por lo que es perfectamente capaz de adaptarse al puerto USB del teléfono móvil.

Además de ser un buen aparato para estabilizar el encuadre, también dispone de una batería integrada con una capacidad de carga de 26650 litio. Podemos conectar el teléfono móvil al aparato, lo que será clave para poder recargarlo al mismo tiempo. Esta batería puede funcionar un tiempo aproximado de unas 12 horas antes de necesitar ser recargada.

Adaptación

De la misma manera que el teléfono, el soporte ha sido diseñado para integrarse hasta las condiciones más extremas. Funciona hasta una temperatura máxima de 45ºC y a una temperatura mínima de 15ºC.

Sin embargo, el usuario tendrá que tener cuidado para que la temperatura no deteriore el teléfono de ninguna manera.

Compatibilidad del estabilizador Zhiyun Smooth-Q

Ya hemos citado algunos de los teléfonos que son compatibles con este estabilizador; lo cierto es que es compatible con todos los teléfonos que tengan un tamaño inferior a las 6 pulgadas (incluido los modelos Plus).

Es prácticamente compatible con todos los teléfonos actuales.

Inclinación

El soporte no se mantiene fijo, si no que se puede inclinar en base a las necesidades del usuario en una apertura máxima de 270º. El eje del rodillo de rango ofrece un movimiento mecánico de 90º, mientras que el eje de giro de rango ofrece un movimiento de 360ºC.

Apoyo

Para complementar el uso del estabilizar, podemos descargar las dos aplicaciones siguientes: Zhiyun Camera App y Zhiyun Assistant App (son compatibles con un teléfono que tenga al menos Android actualizado a la versión 4.1.2 y IOS a la versión 8.0.

En el caso de que se quiera usar con una GOPRO habrá que adquirir accesorios adicionales.

Tamaño y peso

El tamaño y peso son muy ajustados, para que no nos cueste demasiado llevar el estabilizador de un lado a otro. Mide 11,8 cm x 10,5cm x 28,5 cm y tiene un peso de tan sólo 450 gramos. Además, requiere de una pila de tipo Litio Ion.

Dónde comprar el estabilizador Zhiyun Smooth-Q

Podemos conseguir el estabilizador por un precio de 78 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L4623D” que es válido hasta el día 2 de marzo.

Un estabilizador para smartphone de gran calidad a mejor precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Sigue nuestros chollos/ofertas diarias o consigue tu cupón descuento actualizado en:

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */