Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW Impresora 3D anet A3 de Gearbest

Gracias a Gearbest, hoy queremos presentaros esta impresora 3D Anet A3, una de las mejores elecciones para una impresora 3D por menos de 250€. Esta impresora 3D de alta precisión será capaz de imprimir todo tipo de figuras y piezas en tres dimensiones.

Vamos a proceder a una revisión más a fondo, pero os dejamos el vídeo de la impresora trabajando, el trabajo del vídeo lo ha realizado en 2 horas.

Review impresora 3D Anet A3

Hoy os traemos la revisión de una impresora 3D de la marca Anet, una de las marcas líderes en impresoras 3D en china y con mucho público en nuestro país. Anet cuenta con modelos económicos como el Anet A8, aunque en esta ocasión vamos a revisar la Anet A3, un modelo más completo que ya viene ensamblado y lista para trabajar.

La estructura de la Anet A3 está construida en aluminio y el resto de piezas están fabricadas en materiales de alta durabilidad. Tiene una pantalla LCD para tener todo el control y un lector de tarjetas SD con capacidad hasta 16 gb, en el cual podremos meter directamente nuestros diseños a imprimir sin necesidad de un ordenador. También trae de fábrica un puerto usb, para imprimir nuestros diseños. Cuenta con un extrusor de 1,75 mm, una boquilla metálica de 0,4 mm para sacarla mucho partido. También podremos configurarla hasta 0,05 mm para hacer impresiones mucho más detalladas.

Cuenta con una velocidad de impresión de entre 40 y 120 milímetros por segundo. Imprime en unas medidas de 150 x 150 x 150 milímetros.

Esta impresora 3D es capaz de imprimir en mucha variedad de filamentos. PLA, ABS, Nylon, PVA, filamentos luminiscentes, polipropileno y compuestos de madera entre otros.

El programa Cura nos servirá para configurar todos los parámetros necesarios, tales como diámetro del hilo, temperatura de la base…

Contenido de la caja de la impresora 3D Anet

  • Impresora 3D Anet A3
  • Cable de corriente
  • Cable de datos USB
  • Tarjeta Micro SD de 16gb con lector de tarjetas USB
  • Hilo blanco de impresión para prueba
  • Herramientas
  • Manual de instrucciones

Donde comprar la impresora 3D Anet A3

Está disponible AQUÍ y su precio es de 270 euros, un precio increíble viendo la impresora y como trabaja.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */