Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Los mejores GamePad para Android e iOS

Los videojuegos móviles van creciendo cada vez más. No es para menos, los gráficos aumentan y con ellos la resolución de las pantallas. Se ha llegado al punto que ya se ven miles de títulos nuevos que aparecen al día en el ecosistema Android y iOS con mayor calidad. Los mejores GamePad surgieron para todos aquellos que quieren jugar en cualquier parte sin perder los controles mejorados de un mando.

He aquí los mejores GamePad para Android y iOS que encontraras en el mercado.

Los mejores gamepad del mercado

Gamepad gameSir G3s

gamesir g3s

Este mando posee los botones de la parte derecha retroiluminados, esto ayuda cuando jugamos a oscuras. Una batería de hasta 10 horas de uso y con un tiempo de carga de 2 horas. Pesa tan solo 189 Gr y funciona para Android, iOS, PC y PS3 si así lo deseas. Su versatilidad es muy amplia, siendo compatible con smartphones de las 4 a las 6 pulgadas de pantalla. Sin duda una de las mejores opciones que poseen Bluetooth 4.0 o Wireless.

Puedes hacerte con el por 28 euros AQUÍ.

Gamepad Mocute 050

mocute gamepad

Su tiempo de uso es más amplio que su competencia directa, llegando hasta las 20 horas de juego. Se conecta a través de Bluetooth 3.0  y tiene un rango de 8 metros máximo. Es compatible con Windows, iOS 4.3 en adelante y Android 3.2 en adelante. Uno de los mejores mandos si quieres comodidad y tiempo de uso.

Este gamepad puedes conseguirlo por 10 euros AQUÍ.

Gamepad gameSir G4s

GameSir G4s

Este modelo combina una estética más al estilo Xbox en el mando. Se conecta a través de Bluetooth 4.0 y es compatible solo con Android a partir de 4.0. Su batería ofrece hasta 18 horas de juego intensivo y tiene un tiempo de carga de tan solo 2 horas y media. Pesa tan solo 260 Gr lo cual es un poco más ligero que su competencia, si deseas elegancia, este es el indicado para ti.

Podemos conseguirlo por 32 euros AQUÍ.

Gamepad Ipega PG-9021

Ipega PG-9021

La batería se carga en tan solo 2 horas y ofrece hasta 16 horas de juego intensivo. El mando es mucho más ligero que el control de Xbox 360 aunque su parentesco es idéntico. Es compatible para Android, iOS y Windows. Soporta como máximo un móvil de 6 pulgadas de pantalla, se conecta mediante Bluetooth 3.0, y es compatible tanto con Android 4.3 o superior como con iOS 4.3 o superior. Como añadido tiene unos botones de acceso rápido multimedia que facilitaran las cosas al escuchar música y jugar a la vez.

Puedes conseguirlo por 18 euros AQUÍ.

Cada uno de estos controles son excelentes para jugar cualquier entrega de Android. Cabe destacar que no todos los juegos cuentan con el soporte para ellos.

Además debes saber que también está el gamepad xiaomi, que aunque no está mencionado también puede convertirse en ua buena opción.

/* */