Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartband Lenovo Cardio Plus HX03W

La smartband Lenovo Cardio Plus HX03W es una práctica herramienta que querremos llevar siempre con nosotros. Se ha fabricado con material de gran calidad que podremos adaptar a la muñeca sin que se produzca ningún tipo de rozadura o molestia.

Es perfecta para complementar nuestro entrenamiento, ya que nos ofrecerá algunos datos muy prácticos sobre el mismo. También puede serle muy útil para aquellas personas que tienen problemas de corazón, así como en otros múltiples casos.

Si quieres saber que es lo que tiene esta pulsera de especial, sigue leyendo las siguientes líneas.

Características de la smartband Lenovo Cardio Plus HX03W

Potencia

La pulsera trabaja con el procesador modelo Nordic 52832, caracterizado por tener asociado un mínimo consumo, por ser flexible y por gestionar todas las funciones de forma rápida y sencilla.

Batería de alta duración

La marca le ha integrado una batería con una duración muy elevada; puede mantenerse en standby durante un tiempo aproximado de 7 días. Se carga a través de un puerto USB.

A diferencia de otras pulseras, ni tendremos que estar buscando un puerto especial, ni usar un cargador específico. Podemos cargarlo, por ejemplo, a través de los puertos USB del ordenador.

Pantalla

Este modelo de pulsera integra una pantalla de 0,96’’ confeccionada con tecnología OLED. Las principales características de esta tecnología que da forma a la pantalla es un máximo nivel de brillo, pero al mismo tiempo se asocia con un consumo reducido.

El usuario no tendrá problema para apreciar toda la información que aparece en pantalla, pero su autonomía será máxima.

Compatibilidad de la smartband Lenovo Cardio Plus HX03W

Para poder ofrecer los datos que buscamos, el dispositivo cuenta con una app que se debe de instalar en el teléfono móvil. El nombre de la misma es “Lenovo Healthy” y está disponible tanto para dispositivos Android (a partir de la versión 4.4) y a para dispositivos IOS (a partir de la versión 8.0).

Ocupa muy poco y se sincroniza a través de la tecnología Bluetooth, por lo que prácticamente será compatible con cualquier tipo de terminal actual.

Resistencia al agua

Esta pulsera tiene un nivel de resistencia al agua de tipo IP68, por lo que es perfecta para adaptare al ritmo del deportista. Este podrá estar seguro de que, por mucho que la use en entornos extremos, la pulsera siempre estará en las mejores condiciones.

Funciones que desempeña

·Monitorización cardiaca: Es capaz de monitorizar las pulsaciones de nuestro corazón, ideal para mantener el ritmo y para prevenir problemas.

·Monitorización de sueño: También nos ayuda a monitorizar nuestro nivel de suelo. Incluso hasta nos da una valoración de cómo ha sido.

·Contador de pasos: Nos muestra los pasos que hemos dado y las calorías que hemos quemado durante los mismos.

·Alarma: Podemos programar la alarma para no necesitar usar la del móvil.

También puedes compartir tus datos a través de redes sociales cómo Facebook o Twitter.

Dónde comprar la smartband Lenovo Cardio Plus HX03W

Entre los días 26 de febrero y 5 de marzo, habrá 10 unidades al día a la venta por 8 euros AQUÍ, siendo el preci promociona de 16 euros.

Puedes ver la promoción al completo AQUÍ.

Os dejo la review realizada por Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */