Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartphone Elephone U Pro

Los teléfonos Elephone se hicieron famosos por presentar unas longevas baterías que podían llegar a durar varios días sin problema. Más adelante fueron incorporando prestaciones hasta convertirse en los terminales más potentes del mercado, como el smartphone Elephone U Pro.

En este artículo vamos a analizar dos ofertas que seguro que te interesan; la opción perfecta para renovar de una vez por todas tu teléfono móvil.

Smartphone Elephone U y smartphone Elephone U Pro, ¿con cual te quedas?

Características del smartphone Elephone U

Pantalla

El Elephone U presenta una pantalla de tamaño 5,99’ con resolución de 2160 x 1080 píxeles. Se ha diseñado con material Corning Gorilla Glass Screen 5, por lo que su resistencia será máxima ante cualquier tipo de golpe o impacto.

Potencia

El fabricante le ha integrado un procesador modelo MTK6763T de 8 núcleos, capaz de llegar a un rendimiento máximo de 2.0Ghz. Se combina a la perfección con sus 6GB de memoria RAM, siendo capaz de mover cualquier contenido actual.

Memoria interna

En cuanto a su cantidad de memoria ROM (interna), el fabricante le ha incluso de base una cantidad de 128GB. Sin embargo, se le puede agregar una tarjeta para incrementar otros 128GB sin ningún tipo de problema (esta tarjeta no está incluida en el precio).

También tenemos otra versión de 4GB de RAM + 64GB de memoria interna, más barata.

Cámaras

Cuenta con una combinación de cámaras muy interesante; en la parte trasera tiene dos cámaras de 13MP + 13MP, y en la parte frontal una de 8MP.

Soportan vídeo en calidad 1080p.

Otras características

Cuenta con una batería con capacidad de carga de 3620 mAh, bluetooth 4.0, sensor de gravedad, Android actualizado a la versión 7.1 y otras prestaciones interesantes.

Dónde comprar el smartphone Elephone U

Puede ser nuestro al precio de oferta de 290,19 euros AQUÍ, sólo para las primeras 1000 unidades.

Especificaciones del smartphone Elephone U Pro

Pantalla

La pantalla es idéntica a la del modelo anterior; es decir, de 5,99’’ y capaz de alcanzar una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles. Además, la estructura es de Corning Gorilla Glass 5.

Procesador + Memoria

Podemos elegir este terminal móvil entre dos opciones. El procesador es el mismo, un Snapdragon 660 de 8 núcleos con rendimiento máximo de 2Ghz.

Podemos escoger la modalidad de 6GB de RAM + 128GB de memoria interna, o bien la versión de 4GB de RAM + 64GB de memoria interna.

Cámaras

Tiene una cámara frontal de 8MP y dos cámaras traseras de 13MP + 13MP.

Otras prestaciones

Para coordinar toda las opciones, el fabricante le ha integrado el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1. También trabaja con bluetooth versión 4.0, con una batería con capacidad de carga de 3620 mAh (que no se puede quitar), y cuenta con otras funciones muy interesantes.

Los dos móviles están disponibles en negro y azul, para que podamos elegir el que más nos convenga.

Dónde comprar el smartphone Elephone U Pro

Puede ser nuestro al precio de oferta de 348,23 euros AQUÍ.

En las dos versiones mencionadas, son la versión de 6gb de RAM, además de contar con todas las novedades tecnológicas conocidas, como reconocimiento facial, carga rápida con cargador de 15W, pantalla AMOLED curvada y aseguran que va a recibir la actualización a android 8 vía FOTA, todo un smartphone preparado para la vida moderna.

Puedes ver la promoción completa de este Elephone AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */