Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Smartphone OnePlus 5T con 6/64gb

En los últimos años hemos visto teléfonos móviles con la más alta tecnología del momento a unos precios muy elevados. Si queríamos tener lo último de lo último no nos quedaba otra que rascarnos el bolsillo. Ahora podemos encontrar tecnología moderna a precios mucho más bajos.

Un buen ejemplo de ello es el smartphone OnePlus 5T, un teléfono móvil que ha sido diseñado para el día a día, para ejecutar todo tipo de contenidos y para tener potencia de sobra para todo lo que te haga falta.

¿Quieres conocer en detalle todo lo que es capaz de ofrecerte? Tan sólo sigue leyendo.

Características del smartphone OnePLus 5T

Pantalla

Una de sus características clave es la pantalla; viene equipado con una pantalla con un tamaño de 6,01’’ (es decir, que supera la barrera de las 6 pulgadas), y puede alcanzar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles.

Muestra un nivel de colores muy real, de la misma manera que nuestros ojos lo ven todo.

Procesador + RAM

El fabricante le ha integrado un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos, con un reducido tamaño de tan sólo 10nm pero siendo capaz de lograr la más alta autonomía (y es que es capaz de alcanzar hasta los 2,45 GHz).

Se combina con una GPU de tipo Adreno 540 (para disfrutar de los contenidos gráficos con la más alta calidad), y con una cantidad de memoria RAM de 6gb.

Memoria de almacenamiento

El almacenamiento interno de este OnePlus

Trabaja con un nuevo sistema de almacenamiento mucho más rápido, un nuevo estándar a la hora de hablar de teléfonos inteligentes.

Gracias a este modelo, hacer las tareas diarias será más rápido que nunca.

Cámaras de fotos del Smartphone OnePlus 5T

Sus cámaras han sido diseñadas para lograr la más alta calidad posible; en la parte trasera dispone de dos cámaras dobles, 20MP + 16MP.

La cámara delantera es de 16MP, lo que nos permitirá lograr un nivel de videoconferencias de la más alta calidad posible, además de hacernos unos selfies con los que seguro que se nos recuerda.

Batería

Para soportar todo lo anterior, el aparato necesita contar con una buena batería. Es por ello, por lo que le fabricante le ha integrado una batería con capacidad de carga de 3300 mAh, funcionando a 5V /4A. Se carga a través de la tipología USB C.

Sistema operativo

Gestionar todas las funciones anteriores, además de los recursos, requiere de un sistema operativo que esté a la altura de las circunstancias.

Es por ello, por lo que se le ha integrado Android actualizado a la versión 7.1.1 (con algunas mejoras cómo una más eficiente gestión de la memoria, recursos, y con una interfaz mucho más sencilla de usar).

Dónde comprar el Smartphone OnePlus 5T

Y todo esto lo podrás conseguir por el precio de tan sólo 388 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L192PZ” que será válido hasta el día 5 de marzo

Un teléfono móvil de alta gama que puedes tener por mucho menos de lo que crees.

/* */