Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartphones Doogee en aliexpress

Doogee siempre está pendiente de los usuarios y por ello siempre dispone de novedades e innovaciones en sus dispositivos y siempre en estas fechas se celebra en aliexpress el “tech discovery” donde puedes encontrar todo tipo de electrónica a un precio realmente interesante, como los smartphones Doogee.

Doogee como marca destacada en aliexpress, quiere unirse a esta oferta tecnológica ofreciendo a los usuarios sus últimas innovaciones con grandes descuentos, entre los que puedes encontrar el Doogee BL12000 Pro, el Doogee BL7000, el Doogee Mix 2 y los Doogee S60 y S30.

Smartphone Doogee BL12000

El terminal más atractivo sin duda es el smartphone Doogee BL12000, un smartphone con la batería más grande del mercado, además es el primer smartphone de gran batería en incorporar cámara dual, tanto delantera que dispone de gran angular de 130 ° como la trasera que dispone de dos sensores, uno de 16mp y otro de 13mp, consiguiendo así fotografías con el fondo difuminado (efecto bokeh) y con la delantera selfies mucho más amplios gracias al gran angular.

También hay que destacar que monta un procesador de última generación Helio P23 con 6gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno, una combinación muy potente con la que podrás trabajar la multitarea sin problemas y con gran fluidez.

Este Doogee BL12000 Pro dispone de una batería increiblemente grande con tecnología de carga rápida para así no tener que perder mucho tiempo en conseguir una carga completa, el cargador es de 12v/3A y en poco menos de 4 horas tendrás el terminal cargado al 100%.

Este terminal podemos encontrarlo ahora por 239 euros AQUÍ.

Smartphone Doogee Mix 2

Otro de los destacados de esta promoción tecnológica es el Doogee Mix 2, el cual dispone de reconocimiento facial incorporado en la cámara delantera y podrás desbloquearlo de forma tan sencilla como mirar el terminal.

Dispone también de doble cámara dual, siendo la delantera con un gran angular de 130º y una cámara trasera capaz de realizar fotografías con el efecto bokeh (desenfocado).

La pantalla es completa, de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, siendo prácticamente todo el frontal la pantalla, también dispone de 6gb de memoria RAM y podemos elegir el almacenamiento interno, 64 o 128gb.

Se encuentra ya a la venta por 190 euros la versión de 64gb AQUÍ y por 223 euros la versión de 128gb AQUÍ.

Más ofertas en smartphones Doogee

Estos dos terminales son sólo el principio, una pequeña introducción de lo que Doogee trae para todos los usuarios, estando muchos más terminales en promoción con descuentos de hasta un 20%.

Puedes visitar la tienda oficial de aliexpress de Doogee para verlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */