Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Huami Amazfit 2: un Smartwatch bastante completo

Ya vimos cómo se presentó hace algún tiempo un dispositivo de Xiaomi que pretendía conquistar todas las muñecas. En esta ocasión se renueva la apuesta por el sector de los wereables gracias al Xiaomi Huami Amazfit 2. Xiaomi se sigue colando por todos aquellos espacios disponibles en el mercado sacando productos de increíble calidad como este smartwatch, segmento que, la mayoría de otras compañías están dejando olvidado.

Xiaomi Huami Amazfit 2: Diseño y materiales de altísima calidad

El Xiaomi Huami Amazfit 2 promete ser un referente en cuanto a deportividad se refiere, la primera versión destaco frente a los competidores por algo importante: el precio. En cambio el Amazfit 2 se renueva usando componentes de altísima calidad, junto a todas las características de un wereable deportivo.

Xiaomi Huami Amazfit 2

El diseño es una mezcla entre el mundo deportivo y el mundo clásico. Ofrece una increíble autonomía que Xiaomi promete en torno a unos 5 días de uso. También incluye GPS para medir las caminatas en los entrenamientos, resistencia al agua para practicar natación sin ningún tipo de problema. Además posee un cristal de zafiro en la pantalla como protección adicional a los golpes.

Especificaciones técnicas Xiaomi Huami Amazfit 2

La pantalla de este smartwatch es de 1,34 pulgadas, con una resolución de 300x320p. El procesador es un doble núcleo corriendo a 1,2Ghz con 512Mb de memoria RAM. Es más autónomo que su antecesor gracias a una memoria interna de 4Gb con 2Gb para el usuario. Resiste hasta 50 metros de profundidad en líquido y tiene 280Mah de batería.

Esta construido en acero inoxidable, cerámica, policarbonato reforzado con vidrio y cristal de zafiro. Mide los pasos, calorías y distancia. Posee en su interior sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión y siendo importante para la pantalla, un sensor de iluminación.

Xiaomi ha pretendido darle a Huami Amazfit 2 toda la tecnología para crear un reloj a nivel de su competencia. Se podría decir que esta hasta un paso superior teniendo en cuenta el mimo que la firma asiática ha puesto con esta segunda generación.

Xiaomi Huami Amazfit 2

El atractivo principal de todo sería como en la generación anterior, el precio y la autonomía. Hay que tener en cuenta la desventaja del idioma. Pero con futuras actualizaciones los diccionarios se irán ampliando para que cualquier usuario del mundo disfrute a totalidad de un smartwatch de altísimo nivel.

¿Qué más se podría pedir en un reloj inteligente? Adquirir uno no es una mala inversión para facilitar el desarrollo de ciertas actividades diarias.

Dónde comprar el Xiaomi Huami Amazfit 2

El sitio de compras dónde más barato vas a encontrarlo es Gearbest AQUÍ, además suele haber cupones de descuento para aplicar, no siempre, pero los publicamos en nuestro canal de telegram, únete y busca el descuento o entérate de todas las ofertas diarias, instala telegram y pincha AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */