Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Termómetro Xiaomi Mi iHealth, lo mejor para controlar la fiebre

Xiaomi no se cansa de lanzar diferentes equipos  referentes en el área de tecnología como en el área de salud. En esta ocasión después de haber sacado diferentes artefactos le toca el turno a una herramienta útil. El termómetro Xiaomi Mi iHealth estará allí siempre que lo necesites en el momento indicado:

Diseño y características del Termometro Xiaomi Mi iHealth

El termómetro Xiaomi iHealth viene con dos pilas AA incluidas en la caja. Esto facilitara el acceso de tenerlo en la mano y poderlo usar. Tiene un diseño vertical que se adapta a la ergonomía de nuestras manos. Pero lastimosamente solo se encuentra en color blanco, pero eso no le quita el hecho que sea completamente elegante y minimalista, algo que siempre es característico de la firma china.

¿Tienes fiebre? Usa el Termómetro Xiaomi Mi iHealth

Fabricado completamente en plástico, dicho sea el caso no es muy resistente pero tampoco es un equipo al que se le vaya a dar muchos golpes. En la parte frontal encontramos un único botón y en la parte superior frontal encontramos una pequeña pantalla con tecnología LED. Por otro lado, en la parte inferior está el compartimento para las pilas.

Funcionamiento y uso

El funcionamiento de este termómetro es sencillo. Funciona de manera digital y mide nuestra temperatura por sensor infrarrojo por lo que se necesitara estar mucho tiempo en el proceso, el proceso dura tan solo un segundo.

Al ser infrarrojo se piensan muchas cosas pero en realidad es que es muy exacto y útil, aquí dejaremos información sobre el:

Tiene un margen de error de 0.1ºC lo cual hace que sea increíblemente preciso, cuenta con la pantalla Led que deja el resultado de la temperatura en grados Celsius. Al finalizar el escaneo vibra como señal de alerta y el certificado de precisión lo otorgo el departamento de CFDA.

Modo de uso

Xiaomi Mi iHealth

Cuando se dice que es sencillo de usar, es porque es así. Posee un botón, debemos posicional el termómetro xiaomi a unos 3 centímetros al nivel de la frente del enfermo. En cuestión de un segundo le tendremos captura de su temperatura.

Especialmente útil en esos casos de emergencia o cuando nuestros niños están enfermos y no se puede esperar mucho por ver qué sucede. El termómetro como ven tiene alto grado de seguridad y a la vez es de altísima calidad. Su precio es accesible para todo público y tratándose de un dispositivo enfocado a la salud, vale la pena tenerlo.

Dónde comprar el termómetro Xiaomi Mi iHealth

Puedes encontrarlo en la web Gearbest por 21 euros AQUÍ, recuerda que es preciso y rápido por lo que te facilitará mucho la tarea.

Puedes además ver los mejores chollos de tecnología del momento, seguro que encuentras algo de tu interés.

/* */