Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

4º aniversario de Gearbest 2018

Gearbest cumple otro año y como es habitual ha decidido celebrarlo con nosotros con grandes ofertas tecnológicas. Para poder encontrarlas con mayor facilidad, las ha distribuido en diferentes categorías. Echa un vistazo a las ofertas del 4º aniversario de Gearbest para descubrir las más interesantes.

Descubre las ofertas que trae el 4º aniversario de Gearbest

Ofertas Flash

Las ofertas disponibles para hoy están AQUÍ, comienzan a las 10:00 horas, además para mañana a la misma hora, tenemos:

· Smartphone Elephone S8: Si buscas renovar tu teléfono móvil, con esta oferta tendrás la excusa perfecta. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes, tiene una pantalla de 6’’, un procesador modelo Helio X25 de 10 núcleos, memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64GB, sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1, GPS, WiFi y otra prestaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Podemos conseguirlo por el precio de oferta de 185,75 euros AQUÍ (limitado a las 150 primeras unidades).

·Portátil MSI GL 62M: Por otra parte tenemos este portátil gamer diseñado con una gran potencia y prestaciones muy variadas. Tiene un procesador modelo Intel Core i7 7700HQ con un rendimiento máximo asociado de hasta 3,7Ghz. Integra también 8GB de memoria RAM (ampliables hasta 32GB). Dispone de un disco duro interno con capacidad de 1TB, cámara frontal de 720p y utiliza el sistema operativo Windows 10 para funcionar.

Puede ser nuestro a un precio de 775,84  euros AQUÍ en oferta flash (limitado a 58 unidades).

·Teclado mecánico Alfawise V1: También puedes echar un vistazo a este teclado mecánico. Esta tecnología significa que podremos teclear durante mucho tiempo a sabiendas de tus dedos no sufrirán tanto por la amortiguación. Se ha diseñado en material de calidad ABS, funciona con una interfaz USB actualizada a la versión 2.0, tiene 108 teclas, una velocidad de respuestas de 3ms y un tiempo de vita útil de 50 millones de pulsaciones.

Estará disponible a 28,58  euros AQUÍ en oferta flash (limitada de 499 unidades).

Bolsas de la suerte del 4º aniversario de Gearbest

Como en todos los grandes festivales que celebra Gearbest, hay una sección especial dedicada a bolsas de la suerte. Son un tipo de artículo en el que conocerás más o menos la temática de lo que hay dentro, pero no sabrás lo que hay hasta que llegue a tu casa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO smartphone Homtom C2

Gearbest nos asegura que dentro de la bolsa tan sólo hay productos Premium; con un contenido que, por lo general, cuesta más que lo que vamos a pagar por ellos a través de la bolsa, puedes verlos AQUÍ.

“Mega Vouchers”

TV Box H96 MAX – H1: Si la televisión de siempre se te queda algo antiguada, puedes utilizar este práctico dispositivo que te permitirá entrar en la nueva generación digital. Es una caja de gran rendimiento que funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1. Tiene un procesador modelo Cortex A53, capacidad de memoria RAM de 4GB y capacidad de memoria interna de 32GB.

Cómo dispositivos de interconexión cuenta con WiFi 5G, con HDMI, y con tipología USB (versión 2.0 y 3.0). También se puede conectar por red cableada.

Es compatible con los principales formatos de vídeo y de audio.

Puede ser nuestro por 58.79 euros AQUÍ.

Smartwatch Alfawise S2: ¿Quién ha dicho que comprar un Smartwatch tenga que ser algo caro? Este modelo, de por si, es bastante económico, pero con el precio que te proponemos te costará mucho menos.

Tiene un procesador modelo 148 57 Dialog, lo que nos garantiza un mínimo consumo asociado (puede durar hasta 30 días sin cargarse).

Es compatible con IOS y con Android actualizado a la versión 4.4, y funciona con sistema Bluetooth.

Nos ofrece mediciones avanzadas cómo control de la presión sanguínea, monitorización de la frecuencia cardiaca, podómetro, monitorización de nuestro nivel de sueño, etc.

La oferta nos lo deja en 28,31 euros AQUÍ.

Cámara VDK0113 1080P: Una de las cámaras más pequeñas que podemos encontrar en el mercado; es capaz de conseguir una calidad máxima de 1080p, siendo perfecta para grabar vídeo o sonido con la máxima claridad posible.

Integra una batería de 600 mAh que requerirá de unas 2 horas para estar cargada por completo. La carga se puede hacer tanto cómo mediante un adaptador de CA, por cargador de coche, o por USB a través del PC.

Mide 10,8 cm x 9,2 cm x 3,5 cm y pesa tan sólo 0,13kg.

Hazte con ella por 21,96 euros AQUÍ.

Accesorios variados

En esta sección podrás encontrar de todo un poco, pero con unos precios que todavía siguen resultando muy atractivos, ya que por una compra superior a 49 euros o 81,67 euros, puedes acceder a estos por los precios indicados, muy por debajo de su valor real.

Por ejemplo, tenemos un cargador USB (2 x USB) para conectar en el mechero del coche; es el producto Original Xiaomi Fast Charging Car Carger.

También tenemos el elegante y práctico smartwatch U8, una estación de policía Block DIY compatible con lego o un pack de adaptadores de Micro USB – USB C.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promociones especiales de Tomtop

Y estos son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que encontrarás en esta sección, puedes verlos AQUÍ.

Brand Store

¿Buscas un teléfono móvil de la marca Vernee, cómo el Vernee X 4G, o el Vernee M5? ¿Quizá un portátil Teclast, cómo el Teclast F7 o el Telcast Tboox 10 2 en 1? ¿Puede que quieras hacerte con el Oukitel K10?

Pues estas son tan sólo algunas opciones que encontrarás en esta categoría. Está dividida en subcategorías por marcas para facilitar la búsqueda de cada una, lo mejor son los precios que encontrarás, todos muy atractivos, puedes verlos AQUÍ.

Aprovéchate de todas estas ofertas y hazte con esta tecnología revolucionaria a un precio más ajustado de lo que te crees.

Aniversario en el Alamcen de España

Para cada uno de los almacenes de Gearbest, disponemos de la gran promoción de 4º aniversario de Gearbest, por lo que en el de España, podremos ver muchos productos a gran precio, míralos AQUÍ, además de que desde el Alamacén de España recibiremos los pedidos en menos de 72 horas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */