Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Smartphone Ulefone Power 3

El elegante smartphone Ulefone Power 3 Face ID ya llegado al mercado rompiendo con todo lo establecido. Lo primero que debes saber sobre este modelo es que lo tienes disponible en dos colores diferente: Negro y dorado, para que te puedas llevar a casa el que más te guste.

Con independencia del color, todo el diseño está muy cuidado, y tiene una gran potencia de procesador con el que no tendrá ningún rival.

Si todavía no te terminas de decidir, tan sólo echa un vistazo al análisis que te hemos preparado a continuación.

Características del smartphone Ulefone Power 3 Face ID

Pantalla

El primer factor que vamos a analizar es su pantalla; este equipo consta de una pantalla de 6’’, alcanzando una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles. Pero lo más destacado de la misma es que se le ha dado forma utilizando el avanzado material Corning Gorilla Glass.

Esto nos indica que el teléfono será perfectamente resistente al paso del tiempo, así como a algún que otro pequeño roce sin que se produzca un deterioro.

CPU + RAM

El procesador que lleva es un modelo MTK6763 de 8 núcleos, preparado para lograr un rendimiento máximo de 2.0Ghz. El hecho de que lleve varios núcleos le ayudará a activar aquellos que necesite para ejecutar la aplicación o el recurso en cuestión: en el caso de que no haga falta activarlos todos, se desconectarán algunos, lo que evitará que este modelo consuma en exceso.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas tecnológicas en Tomtop

La cantidad de memoria RAM que lleva es de 6GB. Pocos terminales de hoy en día se atreven con unas cantidades de memorias tan elevadas.

Memoria interna

A nivel de memoria interna, el aparato lleva de serie la enorme cantidad de 64GB. Lo más probable es que con esta cantidad no se vaya a llenar nunca… sin embargo, la marca es consciente de que las imágenes o los vídeos cada vez miden más espacio, por lo que le ha agregado un slot adicional en el que se le puede introducir una tarjeta de memoria con una determinada capacidad.

Se puede agregar hasta un máximo de 256GB que, sumados a los 64GB, logra un valor muy interesante.

Cámaras del smartphone ulefone power 3

A nivel multimedia, este terminal también está muy bien equipado.

Por un lado tiene una cámara frontal de calidad 5MP, desde la que se pueden hacer selfies y videoconferencias. También tiene una cámara trasera, de 21MP, preparada para hacer resultados de nivel, como si fuéramos profesionales del mundo de la fotografía.

Otras especificaciones

Además de todo lo anterior, el aparato consta del nuevo sistema de seguridad Face ID, con el que podrás realizar el desbloqueo del termina con la cara, integra Bluetooth actualizado a su versión 4.1, tiene una gran batería con una nada desdeñable

capacidad de carga de 6080mAh (no removible), sistema de geolocalización por GPS, y toda una serie de sensores que lo convierten en una de las mejores opciones en su campo.

Dónde comprar el smartphone Ulefone Power 3

Lo podrás comprar al irrepetible precio de oferta de 188 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L214PZ” que estará vigente durante el mes de marzo.

/* */