Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Afeitadora Xiaomi eléctrica recargable USB

Xiaomi es una marca que se caracteriza por abarcar una gran cantidad de productos en el mercado, con una increíble calidad y muy bajo precio. Lo más reciente que se ha sacado de la manga es una afeitadora Xiaomi eléctrica recargable, pero esta no es una afeitadora común. Es una afeitadora eléctrica con un puerto USB Tipo C para recargar su batería que de por sí, tiene gran autonomía.

Dimensiones y usabilidad de la afeitadora Xiaomi

afeitadora xiaomi

Las dimensiones de esta afeitadora son los siguientes 9,2 cm x 5,5 cm y 1,3 cm por lo que podrás llevarla perfectamente a donde quiera que vayas, ya que cabe perfectamente en tu bolsillo. La batería es de gran capacidad ofreciendo según la firma china hasta más de 30 días de autonomía. Es recargable mediante puerto USB Tipo C, algo favorable para no hacer gastos en pilas cada cierto tiempo.

Las hojillas están hechas de acero de alta dureza, construida en Japón, lo que no dará problemas al afeitarte en cualquier posición en cualquier lugar gracias a la portabilidad que esta afeitadora posee. El peso es de tan solo 100gr, es muy poco teniendo en cuenta que la mayoría de afeitadoras eléctricas de la competencia son pesadas.

Lastimosamente esta afeitadora no es inteligente, ¿qué quiere decir esto? Que no tenemos ninguna aplicación por parte de Xiaomi que nos de tips sobre cómo usar la afeitadora, que nos indique como está el nivel de la batería o tener diversa información que nos puede resultar útil en el día a día.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 10 drones más vendidos en España

Lo único que si encontramos es un indicador por medio de luces Leds de cuanta batería va quedando a medida que vayamos usando la afeitadora. Otro punto del diseño es que es resistente al agua y al polvo. Además su cuerpo está construido en metal de alta calidad en diferentes colores: negro, gris y azul.

Produce muy poco ruido, llegando a 65dB en pruebas concretas. Tiene un interruptor de encendido que resulta muy seguro aunque queda algo oculto a la vista. Esto con el objetivo de evitar ciertos accidentes si tenemos niños curiosos.

Fácil limpieza gracias a ser desmontable

afeitadora xiaomi

Una de las mayores inquietudes a la hora de comprar una afeitadora eléctrica es la limpieza. En este sentido no tendrás que preocuparte, se puede desmontar fácilmente para una limpieza segura de todos sus componentes. Es sencillo y práctico, con ello ahorras tiempo y dinero en otras afeitadoras.

Sin duda una gran aliada en cuanto a verte presentable en poco tiempo y en cualquier situación. Teniendo en cuenta que si eres un presentador o alguien de negocios. Te será increíblemente útil esas dos características de la Afeitadora Eléctrica Xiaomi.

Dónde comprar la afeitadora Xiaomi eléctrica recargable

El sitio donde más barata vas a encontrarla es en Gearbest AQUÍ.

Xiaomi es muy innovador dispone de productos que no podrías nunca imaginar, como el Termómetro Xiaomi Mi iHealth o la Bombilla Xiaomi Philips Smart Led entre otros muchos productos tecnológicos.

/* */