Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cámara Xiaomi Mijia 4K Mini: una cámara de alta resolución

Anteriormente hemos visto como Xiaomi lanzaba al mercado una serie de cámaras cuyo objetivo principal era competir contra las famosas GoPro. Pero en esta ocasión la oferta se renueva con la cámara Xiaomi Mijia 4K Mini, una cámara de acción increíble con un precio rompedor. Su mayor fortaleza es la capacidad de grabar video con resolución 4K a 30Fps, convirtiéndose en uno de los mejores productos xiaomi del momento.

Diseño de la cámara Xiaomi Mijia 4K Mini

Xiaomi Mijia 4K

Su pequeño marco se encuentra fabricado en metal pero el panel frontal esta hecho de plástico. La cámara es increíblemente ligera y muy compacta, pesa alrededor de 99 gramos. Este es un punto muy favorable, tratándose de una cámara de acción.

A pesar de todo, no se siente mal construido ni tampoco el típico juguete chino que se suele ver en las tiendas, como es habitual en Xiaomi la construcción es agradable, resistente y se podría decir que parece que estamos ante un producto muy Premium.

Características de la Xiaomi Mijia 4K Mini

Xiaomi Mijia 4K

Lo sorprendente de esta cámara es la tecnología empleada, capaz de grabar en 4K a un módico precio. La duración la de batería tampoco se queda atrás, llegando a conseguir más de 2 horas grabando a dicha resolución. Si deseas conseguir más autonomía es mejor grabar a 1080p ya que se expande fácilmente hasta las 3 horas llegando a extremos de 3 horas y media.

Cuenta con un estabilizador óptico de imagen de tres ejes, lo que ayuda a reducir drásticamente las sacudidas durante la grabación en movimiento. Lastimosamente la Xiaomi Mijia 4K requiere si o si una tarjeta Micro SD para su correcto desempeño. Hay que tener en cuenta que si deseas grabar en 4K lo mejor es adquirir una tarjeta de alta velocidad.

El sensor es capaz de grabar a 4K a 30Fps, 1080p a 100Fps y a 720p a hasta los 200Fps. Mientras que a la hora de hacer fotografías llega hasta los 8Mp con apertura f/2.8 con un angular de 145º. Las imágenes que nos deja son increíblemente buenas. No se trata de una opción muy profesional, pero el resultado es muy bueno teniendo en cuenta el precio que tiene y para lo que va enfocada.

Uno de los usos que le puedes ofrecer es acoplarla al Xiaomi M365, para grabar tus trayectos.

Dónde comprar la cámara Xiaomi Mijia 4K Mini

Llevamos diciendo todo el rato que por el precio es una alternativa fantástica a la GoPro clásica. Por 82 euros AQUÍ te puedes llevar una cámara de acción, compacta, pequeña, bien construida. Además cuenta con la capacidad de grabar a resolución 4K, ¿Qué más se puede pedir? Si quieres ver el resto de chollos en china, puedes seguir leyendo nuestra web.

/* */