Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Xiaomi Roidmi S3, sistema multifunción para coche

¿Cuántas veces hemos querido enseñar una canción a nuestros amigos mientras vamos en coche, pero no la hemos podido reproducir con buena calidad? Y es que, aunque si bien es cierto que los teléfonos actuales han mejorado mucho sus altavoces en comparación con los modelos antiguos, escuchar una canción en ellos puede dejar mucho que desear. En lugar de estar gastando un verdadero pastizal en radiocasetes que admitan la conexión con el teléfono (por Bluetooth, por ejemplo), una buena alternativa es decantarse por este dispositivo Xiaomi Roidmi S3.

El Roidmi S3 es un práctico aparato para el coche que se conecta a través del mechero. No sólo ayuda a que el teléfono se cargue, si no que al mismo tiempo nos permite reproducir música.

Te detallamos todas sus prestaciones en los siguientes puntos:

Características del Xiaomi Roidmi S3 Bluetooth Music

Adaptación

Se ha diseñado con un metal de calidad que es elástico, por lo que se puede adaptar a todo tipo de vehículos, a diferentes tamaños de mecheros. Tampoco tendremos problema para conectarlos al terminal en cuestión. Por ejemplo, es compatible con teléfonos de la marca Samsung, con los iPhone, con Huawei, y con cualquier otra opción.

Conexiones

El dispositivo integra dos tipos de conexiones:

-Por un lado cuenta con 2 puertos USB que consiguen un voltaje de un mínimo de 2.4A y un máximo de 3.A.

-Por otra parte, el dispositivo también está integrado con tecnología Bluetooth para poder escuchar nuestra música favorita. Lo único que habrá que hacer es ajustar la música a la señal de 96,4Mhz FM). Podremos reproducir tanto música online cómo música online offline (es decir, que no hará falta que el teléfono esté conectado a Internet para empezar con la reproducción).

Detección de voltaje

Muchos dispositivos no detectan el voltaje de la batería; en el momento en el que se conecta un terminal puede llegar a afectarle hasta destruirla. Este dispositivo dispone de un sistema regulador de voltaje. Si se produjese algún tipo de problema, el aparato emitirá una alarma de sonido.

Funciona con un voltaje de entrada comprendido entre 12-24V y con un voltaje de salida de 5V 2.4A con un máximo establecido de 3.4ª.

Temperatura de trabajo del cargador Xiaomi Roidmi S3

El dispositivo funcionará perfectamente siempre y cuando la temperatura se mantenga entre los 10-60ºC. En el momento en el que suba o baje por encima de estos valores no se recomienda usarlo, ya que podría estropearse.

Otros datos

El tamaño del aparato es de 6,5 cm x 2,6 cm x 2,6 cm y tiene un peso ajustado de tan sólo 0,0320kg. Es decir, que se adaptará a la perfección al mechero del coche, ocupando lo mínimo posible en cualquier caso.

En el producto se incluyen instrucciones para que sepamos más de su manejo, aunque están sólo en inglés.

Dónde comprar el cargador Xiaomi Roidmi S3

Entre los días 12 y 19 de marzo se pondrán a la venta 20 unidades al día a las 09:00 UTC por el precio de 8 euros AQUÍ, el resto de uindades tendrán un precio de 12 euros.

La promoción al completo puedes verla AQUÍ.

Es increible la cantidad de productos novedosos que tiene Xiaomi, muestra de ello puede ser también su afeitadora eléctrica Xiaomi, para saber que se defiende perfectamente en cualquier campo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */