Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Chuwi LapBook un gran portátil

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados; si ya tienes un portátil, es muy posible que haya quedado obsoleto en relación con los nuevos modelos que salen de forma continua al mercado. Sin embargo, hacer la renovación de equipos no es nada fácil, se requiere de muchos conocimientos y de no tener un presupuesto escueto precisamente. Entre todas las opciones disponibles en el mercado, el Chuwi Lapbook se posiciona como una de las mejores opciones con óptima relación entre calidad y precio que podemos descubrir.

Te hemos preparado una completa review para que conozcas su verdadero poder.

Características del Chuwi LapBook

Pantalla

La primera característica que vamos a estudiar es su pantalla; tiene un tamaño de 15,6’’, por lo que no se te escapará ningún detalle cuando reproduzcas contenido en ella. Te permite gestionar una resolución máxima de 1920 x 1080P (en completo FHD).

Tiene unos increíbles valores de luz, de color y de saturación, incluso podremos regular estos valores a nuestro antojo.

Procesador y almacenamiento

El procesador que la marca ha decidido incluirle a este modelo es un Intel Atom X5 Z8350 que consta de 4 núcleos. Está preparado para funcionar en un entorno de 64 bits, con un rendimiento de 1,44Ghz. Su GPU es un Intel Gen 8 GPU, por lo que el rendimiento máximo es muy bueno.

Este valor se integra a la perfección con sus 4GB de RAM, siendo perfecto para reproducir todo tipo de contenido sin que se cuelgue, o se produzca algún tipo de ralentización.

A nivel de almacenamiento interno (memoria ROM), el aparato consta de 64GB. Pero si esta cantidad de memoria se nos queda algo corta, recuerda que también consta de un práctico slot en el que se le puede meter una tarjeta de memoria con un máximo de 64GB. Es decir, que podemos tener un total de memoria de 128GB con la ampliación.

Cámara frontal del Chuwi LapBook

El portátil tiene una cámara frontal preparada para hacer selfies o videoconferencias. Es una cámara sencilla, de 2MP. Aunque si bien es cierto que la calidad no llega al nivel de cámaras más profesionales, para cumplir con sus objetivos está más que bien.

Batería

Integra una batería no removible con capacidad de 10.000mAh. Con esta capacidad tendremos tiempo suficiente para disfrutar de los contenidos del portátil, sin temor a que nos pueda dejar tirado en cualquier momento.

Otras características del dispositivo

Para complementar todo lo anterior, este portátil también acepta tecnología WiFi, integra Bluetooth actualizado a la versión 4.0, gestiona múltiples aplicaciones cómo calendario, reloj, calculadora, nos permite cambiar entre wallpapers, etc.

Funciona con el sistema operativo Windows en su versión 10 Redstone OS. Con este S.O se gestionarán a la perfección todos los recursos, para lograr un funcionamiento mucho más fluido sobre el aparato.

Dónde comprar el Chuwi LapBook

Así que ya sabes, si quieres renovar tú ya clásico ordenador portátil, debes saber que te puedes hacer con este modelo por el precio de tan sólo 161 euros AQUÍ usando el cupón ” L1728P”.

Las ofertas que realiza cafago son realmente buenas, puedes ver también el Smartphone Ulefone Power 3 o el Smartphone Letv Leree L3.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. angeles
  2. miguel
/* */