Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Convertidor de cassette USB Ezcap

¿Tienes alguna cinta en Casette que te gustaría pasar a formato de audio virtual? Es una buena opción para evitar que se te deteriore, para poder reproducir el archivo de audio en un dispositivo moderno, o para cualquier otro objetivo que te hayas propuesto. Este dispositivo convertidor de cassette USB Ezcap es perfecto para ayudarte con ello. Se adapta a todo tipo de cinta; lo único que tendrás que hacer es conectar la cinta a una conexión USB. Así podrás escuchar el audio en el portátil, cargar los archivos en cualquier reproductor de música, transferirla entre diferentes dispositivos, etc.

¿Te interesa? En los siguientes puntos desvelamos algunas de sus claves.

Característica del convertidor de cassette USB Ezcap

Tamaño

Una de sus características clave es su tamaño, a que es un modelo tan compacto que seguro que se adapta a cualquier espacio. Mide exactamente 11 cm x 8 cm x 3 cm y tiene un peso de tan sólo 173 gramos.

Podrás llevarlo, por ejemplo, en el bolso o en la mochila a sabiendas de que ocupará lo mínimo posible, permitiéndonos reproducir música en cualquier sitio.

Funcionamiento

Es un dispositivo de tipo USB Plug and Play, esto quiere decir que no vamos a necesitar ningún tipo de controlador adicional.

Lo único que tendremos que hacer es añadirle dos pilas de tipo AA (sólo si queremos que funcione de forma autónoma -> no están incluidas), o bien tenerlo conectado en todo momento mediante USB.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Compatibilidad del convertidor de cassette USB Ezcap

Además de requerir de un puesto libre en el sistema operativo, también será necesario que el equipo cumpla con los siguientes requisitos:

  • Pentium 4 o superior.
  • 512 MB de RAM o superior.
  • 1GB de espacio libre en el disco duro.
  • El sistema operativo para conectarlo debe ser Windows a partir de 2000 (2000, XP, vista, 7…).

En el artículo se incluye tanto el reproductor de cassettes USB, un cable USB para conectarlo, un CD de software de instalación para equipos antiguos, un cable de usuarios y un auricular.

Dónde comprar el convertidor de cassette USB Ezcap

Y podrás conseguir este práctico aparato por el precio de tan sólo 11 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L2851V” que será valido hasta l 19 de abril.

Cafago consigue precios muy bajos gracias a sus cupones de descuento, como prueba, puedes ver el smartphone Letv LeEco Le 2 X527.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */