Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Grifo de cocina extraíble Homelody

El agua es uno de los elementos que más usamos a la hora de cocinar, por lo que no nos deberíamos de conformar con cualquier grifo en la cocina. Entre las últimas novedades que se han lanzado al mercado nos encontramos con este grifo de cocina extraíble en el mercado que rompe por completo con lo establecido.

El hecho de que sea extraíble permite llegar a todos los rincones del fregadero, y al mismo tiempo nos proporciona más espacio en la zona.

Sigue leyendo para descubrir todas sus posibilidades.

Características del grifo de cocina extraíble Homelody

Calidad

El material que da forma al grifo es ABD Neoper Aireador. El tubo flexible es de goma de grado alimenticio; es decir, que respeta a la perfección el agua, evitando que se vierta sobre la misma ningún tipo de material tóxico. Al mismo tiempo es muy suave al tacto y resistente, tanto a los giros cómo a las dobleces que el usuario le pueda llegar a dar.

La estructura es de H59-Latón, un material que aguanta muy bien el paso del tiempo y que no integra nada de plomo.

Estética del grifo de cocina extraible homelody

La estética tampoco se queda atrás; y es que este modelo de grifo se nos presenta con un acabado cromado con un estilo moderno. Es la solución perfecta para darle un uso diario intensivo, pero al mismo tiempo para adaptarse a cualquier tipo de cocina (en especial, a las más modernas).

Detalles

Tiene función para mezclar tanto agua caliente cómo fría. Consigue una velocidad de flujo máxima de 2 GPM (que es el equivalente a 7,5L por minuto), cómo máximo, con un nivel de presión comprendida entre los 3 y los 5 bar.

La altura total del grifo es de 395mm, tiene una longitud exacta de 235mm y un peso de 1,5kg. El diámetro del agujero por el que saldrá el agua es de 35 mm.

En el producto se incluye el grifo, 2 mangueras (para el agua caliente y fría), accesorios de instalación y las instrucciones para que podamos seguirlas paso por paso.

Dónde comprar el grifo de cocina extraíble homelody

Sólo hasta el 19 de marzo podremos encontrar este grifo de calidad por 58 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “JD9920ES”.

Quizás estés interesado en otros chollos de amazon, para ello debes estar pendiente a nuestra web, donde los iremos publicando o en nuestro canal de telegram al que te puedes unir gratis AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */