Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartphone Cubot X18 Plus

El smartphone Cubot X18 Plus es un elegante terminal que logra la mejor relación entre calidad y precio. Se nos presenta con un coste muy económico, por lo que está al alcance de cualquier tipo de consumidor. Entra dentro de lo que se conoce cómo smartphones gama media, con unas prestaciones que le permiten mover el contenido actual con bastante fluidez, sin ralentizaciones o cuelgues habituales.

Pero este dispositivo todavía tiene mucho más: si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan sólo echa un vistazo a los puntos de a continuación.

Características del smartphone Cubot X18 Plus

Pantalla

Su pantalla casi llega a las 6’’ (5,99’’), por lo que está considerado de los teléfonos más grandes que hay en el mercado a día de hoy. Puede trabajar con una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles, para que de esta manera no tengamos limitación en cuanto a visualización de contenidos se refiere.

No se le considera ni un teléfono clásico, ni una Tablet, si no más bien una phablet por las dimensiones que tiene.

El diseño de la pantalla, el nivel de brillo y de contraste consiguen que sea el teléfono perfecto para ti.

Potencia

Cuando hablamos de potencia en estos aparatos, básicamente nos referimos a la capacidad del procesador y su relación con la memoria RAM.

Este modelo integra un procesador modelo MTK6750T que puede lograr un rendimiento de 1,5Ghz. Esta potencia se combina a la perfección con sus 4GB de memoria RAM.

Cómo ya hemos comentado, tiene capacidad para hacer funcionar programas y recursos actuales sin que se ralentice o cuelgue el sistema.

Memoria interna

De fábrica, este modelo de móvil tiene una cantidad de memoria ROM (memoria interna) de 64GB. Raro es que consigas llenar tal capacidad… pero si fuera así, siempre le puedes integrar una tarjeta con una capacidad máxima de 256GB.

Así, el total de la memoria del dispositivo sería de 64GB + 256GB.

Combinación de cámaras de este smartphone cubot x18 plus

·Cámara frontal: La cámara frontal tiene una calidad asociada de 13MP. Aunque no es tan potente cómo las 2 traseras, cumple muy bien su objetivo.

·Cámara trasera: La joya de la corona de este modelo es la combinación de sus 2 cámaras traseras, de 2MP + 20MP, permitiendo conseguir resultados multimedia muy avanzados.

En realidad es un móvil de triple cámara.

Batería

Para mover todos los recursos anteriores, y evitar que se nos apague de un momento a otro,

este modelo integra una batería con capacidad de carga de 4000mAh. Esta batería no se puede quitar, es fija.

Sistema operativo

Integra el sistema operativo Android actualizado a la versión 8.0 oreo. Entre sus mejoras, descubrimos que es muy intuitivo de usar, gestiona muy bien los recursos y es más fácil encontrar cualquier app que busquemos.

Dónde comprar el smartphone Cubot X18 plus

Entre el 5 y el 9 de marzo las primeras 10 unidades tendrán un precio de 65 euros AQUÍ, estarán a a venta a las 09:00 UTC, siendo el precio de las restantes de 105 euros, un precio que se mantendrá hasta el 12 de marzo.

Puedes ver la promoción al completo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */