Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Smartphone Doogee S50 con desbloqueo facial

Este nuevo smartphone Doogee S50 está especialmente diseñado para personas que les gusta vivir aventuras en el exterior o para realizar deportes extremos, es por ello que este smartphone rugerizado está preparado para todo, además el lanzamiento global comenzó el día 19 de marzo y estará en preventa hasta el día 25 de marzo, puedes verlo AQUÍ.

Para ir abriendo boca, os dejamos el unboxing del mismo.

Lanzamiento smartphone Doogee S50

Resistencia a todo

Lo primero que queremos destacar de este S50 es que es un terminal a prueba de agua, a prueba de polvo y también a los golpes, gracias a su cubierta exterior compacta y robusta, fabricada de elastómero de poliuretano retmoplástico (TPU) y policarbonato, que consigue así la certificación IP68, absorbiendo los golpes sin problemas y siendo capaz de aguantar agua y aceite.

Está perfectamente probado en situaciones extremas con agua, arena y golpes.

Condiciones especiales

Dispone de una batería de 5180mah que es capaz de aguantar hasta 68 horas en reposo y 35 horas en llamada, una autonomía que no te dejará colgado siempre que salga con la batería llena, para ello no se tardará mucho tiempo gracias a su cargador de 5V/2A

También dispone de quad cámara, es decir, cámara dual delantera y trasera, algo poco visto en este tipo de rugerizados, siendo la delantera de 16mp + 8mp y la trasera de 16mp+ 13mp que consiguen de cualquier forma las mejores capturas sea fotografiando un paisaje o un selfie.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

Potencia

Para mover todo este arsenal, cuenta con el procesador Helio P23 de 8 núcleos, junto con el que hay 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Más adelante, habrá una versión que tendrá una memoria interna de 128gb.

Pantalla

La pantalla es de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9 con un panel IPS y la resolución de la misma es 1440×720 HD donde verás todo el contenido con muy buena calidad.

Otras funciones interesantes del smartphone Doogee S50

Además de las buenas especificaciones, es el primer smartphone rugerizado en incorporar el desbloqueo facial, esto, puede ser interesante, ya que si dispones de la mano mojada o hace demasiado frío (nieve o temperaturas bajo 0) es posible que el lector de huellas no funcione correctamente, por lo que el desbloqueo facial es una solución muy práctica, además por si parece poco, el sensor de huellas también está incorporado, en la parte posterior, bajo la cámara de fotos.

Cuenta con bluetooth 4.0 y se puede conectar a internet con redes 4G LTE.

Dónde comprar el smartphone Doogee S50

Puedes hacerte con este fantástico terminal por 232 en la tienda oficial Doogee de aliexpress AQUÍ, un precio increible para un todo terreno.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */