Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN LANZAMIENTO smartphone Elephone U Pro

Renovar el teléfono móvil puede ser más complicado de lo que parece. Si ya tienes tu terminal antiguo durante algunos años, prácticamente cualquier móvil del mercado va a ser mejor… pero ante tantas opciones te puedes sentir algo abrumado/a a la hora de tomar una decisión. Ante tanta incertidumbre llega al mercado el smartphone Elephone U Pro, un modelo que ha sido diseñado para dar lo mejor de sí mismo, con una serie de prestaciones que no dejarán a nadie indiferente.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan sólo sigue leyendo los puntos de a continuación.

Características del teléfono Elephone U Pro

Pantalla

Una de sus claves principales es su pantalla. Esta ha sido diseñada con un tamaño de 5.99’’, considerándose un híbrido entre teléfono móvil y Tablet.

Se le ha dado forma utilizando como base el material Corning Gorilla Glass Screen 5, por lo que será resistente tanto al paso del tiempo, cómo a pequeños golpes.

Puede conseguir una resolución máxima de 2160 x 1080 píxeles, permitiéndonos disfrutar de todo tipo de contenido sin ninguna limitación.

Procesador + RAM

Integra un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos, capaz de lograr un rendimiento máximo de 2,2Ghz. El hecho de que tenga 8 núcleos permite dosificar el calor, además del rendimiento.

En el caso de una aplicación o recurso necesite de todos los procesadores, estos se activarán; pero si no fuera así, se desconectarán reduciendo el consumo.

En cuanto a la cantidad de memoria RAM de este smartphone elephone U Pro, esta llega a los 6GB. Hace buena “pareja” con la potencia que ofrece el procesador.

Memoria interna

A nivel de memoria interna, el terminal se nos presenta con una capacidad de serie de 128GB.

Te aseguramos que es complicado que consigas llenar tan capacidad… pero por si acaso fuera así, el teléfono también ha sido preparado para ello. Es por ello, por lo que encontrarás un práctico slot al que se le puede incluir una tarjeta de memoria de un máximo de 128GB. Es decir, que podemos tener un total de 256GB.

Cámaras del smartphone elephone U Pro

Es un teléfono que integra 3 cámaras: 2 de ellas están ubicadas en la parte trasera, y consiguen llegar a una calidad de 13MP (13MP + 13MP).

También incluye una cámara situada en el frontal con una capacidad de 8MP, siendo idónea para hacer selfies y videoconferencias de nivel, sin congestionar la conexión a la red.

Otras prestaciones

Para mover todo lo anterior, el dispositivo necesita de una buena batería y de un óptimo sistema operativo.

La batería que integra le confiere una capacidad de carga de 3550 mAh, y su sistema operativo es Android actualizado a la versión 8.0.

Tiene conectividad WiFi, Bluetooth en su versión 5.0, conexiones 3G + 4Gg, sistema de geolocalización mediante GPS, Sensor de proximidad, etc.

Mide exactamente 19 cm x 14,6 cm x 3,6 cm y pesa 0,56kg.

Donde comprar el smartphone Ulephone U Pro

Puede ser nuestro al increíble precio de oferta de tan sólo 324 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */