Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LANZAMIENTO GLOBAL smartphone iLA Silk

No hace mucho tiempo que iLA entró al mercado de los smartphones chinos, siendo una submarca de XiaoLaJiao, ahora presentan de forma global su nuevo smartphone iLA Silk, el cual pudo verse en el MWC 2018, después del lanzamiento del smartphone iLA X que es un clon del iPhone X.

Especificaciones del smartphone iLA Silk

Este nuevo iLA Silk dispone de una gran pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, que dispone de muy poco marco por los laterales y el cristal de la pantalla dispone de curvatura 2.5D, siendo la parte trasera brillante tipo espejo con un sensor de huellas dactilares.

También en esta parte trasera, encontramos una cámara dual, compuesta por 2 sensores, uno de 13mp y otro de 2mp, siendo una cámara dual real con la que puedes obtener capturas con el efecto bokeh, ya que en el mercado hay otros smartphones que dicen disponer de cámara dual y no es real, en el frontal, encontramos una cámara de 16mp.

En el interior encontramos un potente y fiable procesador snapdragon 430 al que acompañan 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, que podrás ampliar con una tarjeta microSD, siendo el sistema operativo android 8.1 oreo, la última versión de android, puedes ver el siguiente vídeo para ver las primeras impresiones de este terminal.

Con este terminal la marca iLA se ha unido a un programa benéfico con el lema “let love return” para conseguir que no desaparezca el material chino, por lo que la caja del este smartphone iLA Silk se ha realizado en un taller de artesania con materiales que no contaminan el medio ambiente, por lo que los compradores recibirán esta caja especial al comprar este terminal.

Dónde comprar el smartphone iLA Silk

Ahora con motivo de la preventa podemos encontrar este gran terminal por 149 euros AQUÍ, pero como el aniversario de aliexpress está a la vuelta de la esquina, ese día podremos conseguirlo por 132 euros, además iLA dispone de tienda oficial en aliexpress, puedes verla AQUÍ y ver todo el catálogo de terminales disponibles, que aparte del SIlk, también ofrecerán el iLA X por 89 euros.

Estos precios se mantendrán hasta el 31 de marzo, después puedes estar al tanto de todas las ofertas en su web oficial AQUÍ y su facebook AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */