Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO 94€, Smartphone Letv Leree L3 con 3/32gb

Este Smartphone Letv Leree L3 sale al mercado cómo una de las mejores apuestas actuales, ideal para reemplazar tú ya clásico terminal. Es muy estético, y es que está disponible en dos colores: dorado y plateado, que podremos comprar según nuestras pretensiones. Además, es versátil, siendo capaz de reproducir todo tipo de contenido con la máxima fluidez posible.

Si quieres conocer sus prestaciones en detalle, tan sólo sigue leyendo.

Características del smartphone Letv Leree L3

Pantalla

Una de las características claves de este modelo es su gran pantalla, con tamaño de 5,5’’ y resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles. Consigue un tipo de resolución FHD con una mayor nitidez de colores que marcará la diferencia.

Tanto cómo si queremos un gran equipo para hacer fotos y vídeos, para reproducir contenido, o para cualquier otro tipo de pretensión, este aparato puede ajustarse a la perfección a nuestras necesidades.

Potencia

A la hora de hablar de potencia, este modelo tampoco tiene ningún rival. No es para menos, considerando que cuenta con un procesador modelo Snapdragon 652 de 8 núcleos, capacidad que se combina muy bien con sus 3GB de memoria RAM y con sus 32GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, a diferencia de otras opciones, debes de saber que esta capacidad interna es fija; es decir, que no se puede aplicar con una tarjeta externa, ya que el terminal no dispone de esta función.

Cámaras del Smartphone Letv Leree L3

A nivel de cámaras, cómo ya hemos comentado, también está muy completo. Y es que la marca le ha integrado nada menos que 3. Una de ellas, la más básica, está integrada en el frontal, aunque de simple no tiene nada. Está pensada para hacer videoconferencias de la más alta calidad, además selfies impresionantes.

En la parte trasera, el aparato dispone de dos cámaras con calidad de 13MP (13MP + 13MP). La idea de esta combinación de cámaras es corregir la imagen, logrando los mejores resultados en ella en cualquier caso.

Batería

La batería tiene una capacidad de carga de 4000 mAh; es decir, que tendrá capacidad de sobra cómo para gestionar todos los recursos anteriores, logrando siempre los mejores resultados. Es “no-removible; fija, por lo que no podremos quitarla tan fácilmente como abriendo la tapa y colocando una nueva.

Sistema operativo

Trabaja con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.1; entre algunas de sus mejoras descubrimos que logra una mejor gestión de la memoria, y que la interfaz es mucho más intuitiva de cara al usuario.

Interconexiones

Además de todo lo anterior, este teléfono cuenta con bluetooth actualizado a la versión 4.1, con tecnología WiFi, 3G + 4G, sistema de localización mediante GPS y toda una serie de sensores que lo convertirán un aparato mucho más práctico.

Cuenta con un tamaño de 15,24 cm x 7,51 cm x 0,75 cm y posee un peso de 168 gramos.

Dónde comprar el Smartphone Letv Leree L3

Hasta el día 31 de marzo, podemos hacernos con este Letv Leree L3 por 94 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L217PZ”

Un precio que no encontrarás en otro sitio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */