Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO smartphone Xiaomi Mi A1 con android puro

Muchos son los que hoy día están esperando un gran precio para el increíble smartphone Xiaomi Mi A1 ya que es un terminal Xiaomi, el primero con android puro sin personalización alguna, que dispone de unas especificaciones increibles y lo sitúa entre unos de los más vendidos del momento, de hecho cada vez que aparece una oferta del mismo, no suele durar mucho tiempo, se agotan rapidísimo.

En este caso, la web china Cafago ofrece este gran terminal en su versión alta a un precio increible y competitivo.

Especificaciones del smartphone Xiaomi Mi A1

Procesador

Dispone de un potentísimo procesador qualcomm snapdragon 625, un procesador de última generación compuesto por 8 núcleos que funcionarán de forma independiente según las necesidades del sistema.

Este procesador podrá mover todo tipo de contenido, juegos y aplicaciones por muy modernas que sean, ya que dispone de mucha potencia y está perfectamente optimizado para rendir al máximo sin consumir demasiada batería.

Memorias

En cuanto a la memoria interna, dispone de 64gb, una cantidad de memoria ya estándar en terminales de este tipo, pero además dispone de ranura para poder ampliarla con una microSD de hasta 128gb.

Dispone de 4gb de memoria RAM, una cantidad también ya estándar en terminales de primera línea y que consiguen junto con el procesador una combinación perfecta que nos permite hacer lo que queramos sin tener problemas de ningún tipo ni que se caliente el terminal.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS en tomtop actuales

Pantalla

La pantalla de este Mi A1 es de 5,5 pulgadas con una resolución fullHD 1920×1080 con una alta transmisión de luz y saturación con la que podrás ver la pantalla incluso con la misma expuesta al sol, además han conseguido que la misma ahorre batería se adecue el brillo a las condiciones de luz para proteger la vista.

Cámaras del smartphone Xiaomi Mi A1

La cámara delantera de este Xiaomi es de 5mp la cual dispone de modo belleza, para que siempre salgas “guapo” en tus selfies.

La cámara trasera es dual, la cual está compuesta por  sensores de 12mp cada uno con gran angular y posibilidad de grabar vídeos en calidad 4K, sin duda una gran cámara de fotos.

Otras especificaciones

Para alimentar el terminal, dispone de una batería de 3080mah, consiguiendo una buena autonomía, además dispone de conector de carga USB tipo C.

Dispone de compatibilidad con redes 4G LTE, además al ser la versión global incluye la banda 800 de 4G, muy solicitada por personas que no viven en las grandes ciudades, que les permite una conexión más estable a internet.

También cuenta con un sensor de huellas dactilares trasero y lo más curioso de este Xiaomi, es el primero del mercado de esta marca que viene con android puro, android one, sin personalización MIUI típica de estos terminales, en su versión 7 de android pero se espera que pronto reciba la actualización a android oreo 8.

Dónde comprar el smartphone Xiaomi Mi A1

Puedes hacerte con este increíble terminal de Xiaomi por el precio de 178 euros AQUÍ utilizando el cupón de descuento “L146PZG” que estará disponible sólo unos días.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promociones especiales de Tomtop

Es la oportunidad de hacerte con este Xiaomi Mi A1 tope de gama por menos de lo esperado, además Cagafo también tiene el smartphone Xiaomi Mi6 a precio increible.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */