Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet Chuwi Hi9 Air con android oreo

La compañía Chuwi ha lanzado un comunicado de prensa en el que anuncian las especificaciones completas de la nueva tablet Chuwi Hi9 Air, una versión mucho más mejorada de la ya conocida chuwi Hi9.

Especificaciones de la tablet Chuwi Hi9 Air

Procesador

Incorpora un procesador que está muy testado hoy día, un Helio X20 de 10 núcleos Mediatek con tecnología de 64 bits con un gran rendimiento.

El sistema operativo es android 8.0 oreo, la última versión de android, que incorpora nuevos emojis, soporte para aplicaciones como netflix y youtube que funcionen incluso estando minimizadas, notificaciones mejoradas, selección de texto inteligente, calidad de sonido mejorada…..

Memorias

Para que todo el trabajo que realices con la tablet se desarrolle sin problemas dispone de 4gb de memoria RAM que consigue una fluidez suficiente para todo tipo de trabajos por exigentes que sean.

Para almacenamiento dispone de 64gb, en los qu podrás guardar, archivos y aplicaciones.

Pantalla

En este caso, la pantalla crece hasta las 10.1 pulgadas con una resolución que también crece hasta los 2560×1600, teniendo un panel IPS y laminación OGS.

Cámaras

Dispone de 2 cámaras de fotos, una delantera de 5mp y una trasera de 13mp que incorpora flash, algo raro de ver en una tablet.

Otras especificaciones de la tablet Chuwi Hi9 Air

Dispone de doble SIM, además cuenta con conectividad 4G LTE y wifi dual, la batería es de 8000mha que consiguen una autonomía por encima de sus rivales.

Dónde comprar la tablet Chuwi Hi9 Air

Puedes conseguirla por 175 euros AQUÍ.

Puedes visitar la web oficial de Chuwi AQUÍ, donde puedes ampliar información sobre esta tablet y ver el resto de productos del catálogo de la marca, conocida por sus tablets chinas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */