Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

LIQUIDACIÓN DE STOCK en Gearbest en el Almacén de España

Gearbest cuenta con algunas ofertas especiales en tecnología que no dejarán a nadie indiferente. Cómo ya sabemos, la compañía cuenta con los mejores precios del mercado; si a esto le sumamos el precio de un artículo en liquidación, el ahorro todavía es más destacado. Lo mejor de todo es que en ningún momento se sacrifica en calidad; sigue siendo un artículo en el que podemos confiar.

Sin más preámbulos, vamos a ver algunas ofertas que nos han llamado la atención.

Liquidación de stock en Gearbest Smartphones

Smartphone Meizu M6 Note

Nuestra primera propuesta es este teléfono móvil que ha sido diseñado para que reemplaces el que ya tienes. Se presenta con una pantalla de 5,5’ pulgadas, está equipado con el procesador modelo Snanpdragon 625 de 8 núcleos, con 3GB de memoria RAM y con 32GB de memoria interna.

A nivel de cámaras, el aparato también viene muy completo: y es que integra una combinación de 12MP (trasera) + 5MP (delantera). Además, también tiene función de bluetooth versión 4,2, sistema WiFi, Android actualizado a la versión 6.0, lector de huellas dactilares.

Si aplicamos el cupón de descuento “UltimavezES39” podemos tener este terminal por 182 euros AQUÍ (limitado sólo a 18 unidades).

Smartphone Meizu M5C

Otra alternativa en teléfonos que se nos presenta es este modelo, parecido al anterior, aunque con algunas diferencias importantes.

Tiene pantalla de 5’’, con resolución elevada y profundidad de color de 294PPi. Integra un procesador modelo MT6737 de 1,3Ghz, de 4 núcleos, preparado para funcionar en un poderoso entorno de 64 bits.

Tiene una cámara trasera de 8MP y una trasera. Integra batería con capacidad de carga de 3000mAh, versión de bluetooth 4.1, y funciona con el sistema operativo Android 6.0.

Puedes conseguirlo por 81 euros AQUÍ, hay muy pocas unidades.

Liquidación de stock en Gearbest Accesorios

Teclado Original Cube i9 / i9 / iWork 12

Este accesorio está pensado para que te sea más fácil escribir en las Tablets PC (ten en cuenta que sólo se incluye el teclado, no la Tablet). Se presenta con un diseño de interfaz de acoplamiento magnético que hará que se pueda adaptar a la perfección al dispositivo en cuestión.

Está disponible en color negro, en material cuero, y pesa tan sólo 0,510kg, por lo que será fácil de llevar de un lado a otro.

Si aplicas el cupón de descuento “UltimavezES15”, puedes tenerlo a un precio de 16 euros AQUÍ (limitado a 4 piezas).

Teclado Original Teclast Tbook 16

Nuestra siguiente propuesta es este teclado disponible en color gris plata. Es la opción perfecta para escribir desde e-mails, en juegos, en chats, o para cualquier otro uso relacionado. Es fácil de poner y de quitar; de hecho, no hará falta tener herramientas para ello.

Tiene un peso exacto de 0,675kg y un tamaño de 29,10 cm x 18,7 cm x 1,50 cm.

Si aplicas el código de descuento “UltimavezES02” puede ser tuyo a 8 euros AQUÍ (limitado a unas pocas unidades).

Funda protectora de PU para Chuwi Hi 12

También está disponible en oferta esta elegante funda protectora para el dispositivo. Sólo está de oferta la versión negra, pero originalmente la podemos encontrar en otros colores cómo azul oscuro o blanco.

Se ha diseñado en material de Cuero PU, por lo que está diseñada para poder aguantar a la perfección el paso del tiempo.

Al ser ligera, de sólo 0,300kg, no elevará en exceso el peso del móvil.

Aplica el cupón de descuento “UltimavezES23” y podrás conseguirla por 4,97 euros AQUÍ (limitada a 11 unidades)

Gafas RODIMI B1

Si estás buscando unas gafas de sol estéticas, pero que al mismo tiempo te aseguren una buena resistencia a los rayos UV del sol, este modelo es justo lo que necesitas. Son totalmente desmontables, facilitando la adaptación a cada usuario, además de la limpieza. Su lente se ha diseñado en resina y el marco es de TR90.

El diseño de estas gafas es muy liviano, a la par que ergonómico, por lo que son muy fáciles de llevar, evitando producir cualquier tipo de incomodidad.

Están pensadas para aquellos que pasan mucho tiempo delante de un ordenador.

Tenemos dos versiones de estas gafas, por lo que hay dos cupones.

-Cupón UltimavezES40: Podrás tenerlas AQUÍ por 21 euros (primeras 113 unidades).

-Cupón UltimavezES41: Te saldrán por 21 euros AQUÍ (limitada a las 81 primeras unidades).

Estas son algunas ofertas de Gearbest por liquidación que no vas a poder dejar pasar, además puedes la web de la promo donde puedes ver toda la liquidación al completo AQUÍ, como puedes ver las compras a china se pueden realizar ya desde España sin necesidad de esperas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */