Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAZAS increibles del aniversario de Gearbest

Llega el nuevo 4º aniversario de Gearbest y, cómo ya es tradición, la marca ha lanzado al mercado una serie de ofertas increíbles. No son retales o artículos descatalogados cómo hacen en otras páginas; estamos hablando de productos actuales, disponibles a un precio muy ajustado.

Para que puedas conocer en detalle todas las ofertas, te hemos dividido las más importantes en las siguientes categorías.

Las mejores ofertas del cuarto aniversario de Gearbest

Ofertas Flash del aniversario de Gearbest

·Ulefone Power 3: Este teléfono móvil ha sido diseñado para sustituir a tu ya clásico terminal. Te lo puedes llevar a casa en un color negro o dorado, adaptado a lo que estés buscando. Tiene un procesador modelo MTK6763 de 2,0Ghz, una cantidad de RAM de 6GB, memoria interna de 64GB, pantalla de 6.0 (confeccionada con material Corning Gorilla Glass 4) e integra una combinación de cámaras de 13MP + 5MP + 21MP.

La oferta flash nos lo deja a 180,11 euros AQUÍ, limitado a tan sólo 14 piezas.

·Purificador de Aire original Xiaomi Smart Mi: Este purificador es perfecto para eliminar cualquier sustancia tóxica que pueda estar en el hogar. Es capaz de producir hasta 1000L de aire limpio por minuto, se puede controlar mediante el smartphone y es muy estético, ideal para decorar cualquier estancia.

Podemos conseguirlo a 106,24 euros AQUÍ (en oferta flash, limitado a las 88 primeras unidades).

·Piano multifunción de 61 teclas: También tenemos este piano equipado con 61 teclas y micrófono, ideal para el aprendizaje de los más pequeños de la casa. Tiene un peso de 0,82kg y un tamaño exacto de 54 cm x 17 cm x 5,30cm, por lo que se considera muy pequeño y versátil para un uso continuado.

Podemos conseguirlo por un precio de 19,24 euros AQUÍ.

Los más vendidos

·XiaoMi Mi Notebook Air 13.3: Este portátil es muy elegante y potente, con una potencia que ha revolucionado el mercado. Tiene una pantalla de 13,3’’, con un gran brillo y nitidez para poder visualizar todos los contenidos con un increíble detalle. Integra un procesador de alto rendimiento; en concreto se trata de un Intel Core I5-7200U, que se combina a la perfección con su cantidad de memoria RAM de 8GB y su disco duro de 256GB.

Tiene tecnología WiFi, batería de carga rápida, sincronización inteligente de dispositivos XiaoMi y hasta tiene una cámara frontal con una calidad de 1MP.

Lo podemos conseguir al precio de oferta de 622,50 euros AQUÍ.

·Huawei Band 3 Smartband: Esta pulsera inteligente te ayuda controlar los pasos que das, te permite monitorizar tu frecuencia cardiaca, incluso hasta evaluar la calidad de tu sueño o programarlo como si fuera una alarma. Una de su principales características es la batería de gran autonomía, con capacidad de carga d hasta 100 mAh. En 1,5 horas se habrá cargado, y tendrá una autonomía de hasta 45 días en tiempo de espera.

Funciona con Bluetooth versión 4.2 y se puede sincronizar con dispositivos Android (a partir de la versión 4.4) o con dispositivos IOS (a partir de la versión 8.0).

Por motivo del aniversario, la pulsera puede ser nuestra por 29,54 euros AQUÍ.

·Android TV Alfawise H96 Pro: La televisión inteligente se ha impuesto frente a los demás contenidos. Si no quieres estás viendo la clásica programación de la TV, puedes apostar por este equipo que te permitirá ver TV a la carta.

Integra un procesador Amlogic S912 de 2.0Ghz de rendimiento, con 8 núcleos. Trabaja con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, y es compatible con los principales formatos de vídeo, sonido e imágenes del mercado. Además, mueve todo a través del sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1.

Consigue este dispositivo al precio de oferta de tan sólo 55,35 euros AQUÍ.

Smartphones de gama alta

·OnePlus 5T: Este estético terminal está considerado de los más vendidos por su gran serie de prestaciones. Tiene una pantalla con un tamaño exacto de 6,01’’, trabajando a una resolución de 1080p, con una relación de aspecto de 18:9 y vidrio de cubierta de Corning Gorilla Glass 5. Lleva un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos, con rendimiento de 2,45Ghz. Lleva 8GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

Tiene una combinación de cámaras de 16 MP + 20 MP + 26MP y funciona con Android 7.1.

Puede ser nuestro por 491,18 euros AQUÍ.

·UMIDIGI S2 Pro: Por otra parte, tenemos este otro terminal que ha sido equipado con una CPU modelo helio P25 de 8 núcleos, con rendimiento de 2,6Ghz, + 6GB de RAM + 128GB de memoria interna. Tiene dos cámaras, de 13MP + 5MP, y una batería con una capacidad de carga de 5100mAh.

Podremos conseguirlo por tan sólo 254,43 euros AQUÍ.

·Vernee X 4G: Si estás pensando en renovar tu terminal, también deberías echar un vistazo a este modelo. Tiene un procesador modelo MTK6763 de 8 núcleos, memoria RAMN de 6GB con 128GB de memoria ROM (interna); tiene Android 7.1, cámaras de 13MP + 5MP, GPS, AGPS, OTG, pantalla de 6.0, así como toda una serie de prestaciones de lo más interesantes.

Puede ser nuestro por el increíble precio de 229,81 euros AQUÍ.

“Cool electronics”

·Tablet PC Alfawise Tab: Esta Tablet tiene una resolución de tipo 2k, pensada para dar vida a tus fotos y vídeos. El procesador que lleva es un MTK8173 DE 2,0GHz de rendimiento. La pantalla es de 7,9’’, tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Integra una cámara trasera DE 8MP y una frontal de 5MP.

Está de oferta a 147,73 euros AQUÍ.

·AlldoCube IPlay 8: Esta otra Tablet la podemos conseguir en su versión de 1GB (RAM) + 16GB(ROM) o en la versión de 1GB + 8GB. Destaca por su procesador MTK8163 de 1,3Ghz, pantalla de 7,85’’, posibilidad de agregar una tarjeta con un slot de 128GB y dos cámaras de 2MP + 0,3MP.

La versión más sencilla la podemos compra por 45,13 euros AQUÍ.

Estas son algunas de las ofertas más destacadas de este aniversario, pero hay muchas más. Echa un vistazo y verás cómo te decides por algunas.

Más ofertazas de aniversario de Gearbest

Si todo estop te ha parecido poco, puedes entrar en la web de la promoción AQUÍ donde verás al completo estas y otras muchas ofertas más, recordamos que además en telegram, en nuestro canal de chollos publicamos a diario muchas ofertas de gearbest con cupones de descuento.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */