Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Chuwi en Geekbuying

La marca china Chuwi vuelve de las vacaciones del año nuevo chino con una gran promoción en unión a la web de compras chinas Geekbuying donde van a ofrecer unas ventas increibles en laptops y tablets que pueden llegar a alcanzar el 67% de descuento.

Promoción Chuwi en Geekbuying

Tablet Chuwi Hi9

Este modelo de Chuwi está especialmente fabricado para jugar, se encuentra en venta flash por 142 euros AQUÍ.

Dispone de una pantalla de 8,4 pulgadas con una resolución 2560×1600 2,5K y un procesador mediatek MTK8173 de 4 núcleos al que le acompañan 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno, una combinación perfecta que podrá mover cualquier juego por nuevo y pesado que sea, además el sistema operativo es android 7.0 Nougat.

Lo mejor de todo es que dispone de un tamaño ideal para poder sujetarla con las dos manos para jugar y su peso es bastante ligero para no cansarte al estar con ella.

Tablet Chuwi Hi10 Plus

Con esta tablet podrás trabajar y jugar por separado, ya que dispone de dual boot, es decir, podremos iniciar sesión con android o con windows, está en oferta por 142 euros AQUÍ.

El procesador de esta tablet es intel, el modelo Cherry trail Z8350 y la pantalla tiene un tamaño de 10,8 pulgadas con resolución 1920×1200, además dispone de 4gb de memoria RAM, 64gb de almacenamiento interno y un concetor USB tipo C.

Chuwi Surbook

Tableta 2 en 1 que podemos encontrar en esta promoción por 332 euros AQUÍ.

Dispone del procesador apollo lake N3450 y le acompañan 6gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno, la pantalla es de 12.3 pulgadas y la resolución es 2K.

Dispone además de 2 conectores USB 3.0 y un USB normal, además un conector USB tipo C con todas las funciones disponibles.

Chuwi Lapbook Air

Este es el portátil de Chuwi económico pero con buenas prestaciones, podemos encontrarlo ahora por 292 euros AQUÍ.

Cuenta con el procesador Intel apollo lake N3450 y gráficos intel de 9ª generación, además cuenta con 8gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno integrado, ofreciendo la posibilidad de ampliarla con la expansión M2.

La cubierta del Lapbook Air es de metal plateado, la pantalla es de 14.1 pulgadas con laminación completa, el teclado es retroiluminado y dispone de 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

 

Estas son las ofertas más destacadas de Chuwi, pero hay muchas más, puedes visitar la promoción AQUÍ, y mirar todos los productos de esta marca que disponen de muy buen precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */