Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESDE ESPAÑA Televisor Haier + Xiaomi TV Box GRATIS

¿Estás pensando en renovar tu TV por una más moderna, pero todos los modelos que encuentras son demasiado caros? Eso es porque todavía no has visto las las ofertas del televisor haier que tenemos disponibles para ti.

Con la compra de cualquiera de ellas te puedes llevar a casa el Xiaomi TV Box Gratis, lo mejor de todo es que el envío se realiza DESDE ESPAÑA, por lo que vas a recibirlo en muy pocos días, puedes ver la liquidación de stock de Gearbest España.

Vamos a analizar algunas de sus características para que lo tengas más fácil de la hora de elegir el modelo que buscas.

Televisor Haier con ENVÍO DESDE ESPAÑA + REGALO

Televisor Haier U49H7000

Esta televisión es de 49’’ y nos ofrece una calidad máxima de hasta 4K con resolución de 3840 X 2160 píxeles.

Utiliza una tecnología de iluminación de luz de fondo Directa (lo que se conoce como DLED), tiene 3 puertos HDMI (compatible con versiones 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 2.0), una relación de aspecto ratio de 16:9 y hasta es capaz de reproducir medios a través de sus dos puertos USB en su versión 2,0.

Es compatible con los formatos DVB-T2 MPEG4, DVB-C MPEG4, DVB-S2 MPEG4; es decir, lo que habitualmente encontraremos en el mercado.

En cuanto a su conectividad, dispone de tecnología VGA, de 3 x HDMI, 2 x USB 2.0, Conexión a la red por RJ45 (cable) o mediante WiFi, HDCP, salida de audio digital (óptica), de auriculares, audio para PC, Vídeo compuesto y analógico RCA IN.

También destacan las características adicionales que se han integrado en la TV. Puede reproducir Netflix y Netflix 4K de forma automática (siempre y cuando, claro está, se haya contratado la suscripción anual previamente), tiene también modo HBBTV, VEWD, admite televisión inteligente, clonación USB, modo de hotel, Cronograma de la EPG, y EPG (es decir, guía electrónica de programas).

Este televisor está ahora mismo de oferta a 399 euros AQUÍ.

Televisor Haier U55H7000

También tenemos la opción de pagar un poco más y hacernos con esta televisión de 55’’. La resolución máxima que admite es la misma, de 4K UH (el equivalente a 3840 x 2160 píxeles). Funciona con tecnología de iluminación de fondo LED directa (DLED), tiene 3 conexiones HDMI para conectar cualquier dispositivo que sea compatible, RCA analógico con vídeo compuesto y salida de auriculares, 2 conexiones de tipo USB 2.0, LAN, WiFi, salida de audio digital óptica y salida de auriculares.

En relación a las características adicionales de este modelo, son las mismas que en el anterior; es decir, que también permite ver Netflix directamente, incluso a 4K, activar la función de televisión inteligente o de clonación USB, Cronograma de la EPG…

Integra también un modo de reducción de ruido digital y contraste dinámico, para mejorar al máximo la calidad de la imagen.

Ambas televisiones soportan la función de 3D, para poder visualizar los contenidos con una determinada profundidad, cómo si casi nos pudiéramos meter dentro de ellos.

Este modelo podrá ser nuestro por 469,00 euros AQUÍ.

Recuerda que comprando cualquiera de las 2 televisiones podremos conseguir la XiaoMi Smart TV gratis (desde el 26 de marzo hasta el 2 de abril), puedes ver la promoción al completo AQUÍ.

/* */