Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

RECIBELO EN 48 HORAS, OFERTAZAS Xiaomi desde España

Gearbest no sólo ha mejorado los precios de sus productos, si no también los tiempos de espera, gracias a los nuevos almacenes de Gearbest en España, consiguiendo así poder recibirlos en un tiempo de 48 horas. Sin embargo, esto tan sólo será posible en una determinada selección de productos, cómo los que te indicamos a continuación, unas ofertazas Xiaomi que muchas de ellas pueden llegar a tener mejor precio que comprándolas en China.

Ofertazas XiaoMi en Gearbest con envío desde España

Smartphone Xiaomi Mi A1

Este estupendo teléfono móvil es la opción perfecta para renovar el ya clásico terminal con el que contemos. Tiene una pantalla confeccionada con tecnología FHD LTPS, con unas dimensiones de 5,5’’ y resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles (450 de nitidez de brillo y 403ppi).

A nivel de potencia se ajusta a lo que ofrecen sus competidores: y es que dispone de un procesador modelo Snapdragon 625 2.0Ghz de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna (se puede ampliar hasta 128GB con una tarjeta adicional que no viene incluida).

Tiene una combinación de 3 cámaras (una frontal de 5MP y dos situadas en la parte trasera de 12MP + 12MP).

La batería tiene capacidad de carga de 3080 mAh, cuenta con tecnología Andrid 4.2 y muchas otras prestaciones.

Podemos conseguir este Xiaomi Mi A1 por el increíble precio de 180,01 euros AQUÍ.

XiaoMi QCYCLE X650

¿Quién ha dicho que comprar una bicicleta tenía que caro? Este modelo consigue una buena relación entre calidad y precio que no dejará a nadie indiferente.

Tiene un cambio de 11 velocidades y un frenado de doble disco para incentivar la máxima seguridad posible. También dispone de un amortiguador de aceite situado en la horquilla delantera, lo que permitirá conseguir una cómoda experiencia de ciclismo. Integra un chip que tiene un preciso sistema de localización (combinando tecnologías cómo LBS + GPS + AGPS).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

Xiaomi QiCycle XC650

También lleva un batería de iones de litio con capacidad de 2,6h; se carga a través del USB en el tiempo de 4 horas y puede funcionar un máximo de 15 días.

Para complementar todo lo anterior, podemos descargar la aplicación QICYCLE para controlar mejor el manejo de la bicicleta de montaña Xiaomi Qicycle XC650.

Está disponible por el interesante precio de oferta de 494 euros AQUÍ.

XiaoMi 70 minutes

Este aparato es una práctica cámara equipada con sensor de imagen Sony IMX323. Lo más habitual es colocarla en el coche, aunque se puede adaptar a todos lugares.

Gracias a sus 130º FOV podremos cubrir un gran rango de visión. Es capaz de grabar a una resolución de 1920 x 1080p (el equivalente a calidad HD). Además, comprime las fotografías con el códec H.264, lo que nos permitirá ahorrar el máximo espacio posible.

Pero la que sin duda es su característica clave es la tecnología WiFi; gracias a la misma podemos ver el resultado de lo que visualiza la cámara en tiempo real, aunque no estemos cerca del aparato.

Hazte con la XiaoMi 70 minutes por el precio de oferta de 36,06 euros AQUÍ.

XiaoMi Redmi 4A

Por si la opción anterior del teléfono móvil no te ha terminado de convencer, tiene sesta otra propuesta. Estamos hablando de un estético terminal con una tonalidad dorada que no dejará a nadie indiferente.

Su pantalla es de 5,0 ‘’, tiene pantalla de 1280 x 720 píxeles (calidad HD) y cuenta con una profundidad de color de 296PPI.

Tiene un procesador modelo Snapdragon 425 de 4 núcleos, con rendimiento máximo de 1,4Ghz y 2GB de memoria RAM. En cuanto a la memoria interna, el aparato nos ofrece 16GB.

Tiene una combinación de cámaras de 5MP (frontal) + 13MP (trasera), bluetooth versión 4.1, MIUI 8, sensor de gravedad, batería de 3120 mAh no extraíble, y muchas opciones más.

Será tuyo por el increíble precio de oferta de 87,52 euros AQUÍ.

Original Xiaomi Mi TV Box

Y terminamos con este TV Box que es capaz de alcanzar una calidad máxima de 4K, incluso hasta tiene soporte para control remoto por voz.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Mapa del mundo Scratch Off World Travel

Integra un procesador modelo Cortex-A53 de 4 núcleos de alto rendimiento, 2GB de RAM y 8GB de memoria interna. Soporta los formatos de vídeo más comunes (cómo 4K o 2k, H.264, etc.) tiene WiFi (soporta 5G), tipología de conexión HDMI.

Podemos hacernos con este dispositivo por el ajustado precio de 59 euros AQUÍ.

Así que ya sabes: si quieres conseguir estos artículos al mejor precio, pero al mismo tiempo no esperar demasiado para tenerlos, aprovéchate de lo que tiene Gearbest en stock.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */