Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

TUTORIAL/GUÍA como comprar en Joom

Joom es una de las páginas web chinas que aparecieron de la nada, para hacer competencia a Aliexpress, pero lo más curioso es que esta página está totalmente en español y han llegado a realizar publicidad en televisión para promocionarla, para los que no sepáis cómo funciona vamos a explicaros cómo comprar en joom.

Cómo comprar en Joom

Lo primero que tengo que decir es que está web china dispone de aplicación tanto para Android como para iOS y en el caso de que estés pensando en comprar en joom te recomiendo la instalación de la aplicación para poder realizar todos los trámites desde tu smartphone, además al realizar tu primera compra te hacen un descuento del 10%.

Os dejo el enlace directo para la aplicación de Android AQUÍ y para iOS AQUÍ.

Una vez tenemos instalada la aplicación debemos crearnos una cuenta, es sencillo, basta con identificarse con Facebook o el correo de Google.

Ya hemos terminado el proceso de instalación y creación de cuenta, ahora sólo falta comprar.

Que comprar en Joom

En la página principal encontraremos un montón de ofertas, pero abajo a la derecha encontramos la pestaña perfil, si pulsamos ahí encontramos las siguientes opciónes que se ven en la imágen.

Pero arriba a la derecha en la rueda dentada, si la pulsamos, podremos configurar notificaciones, la moneda en la que queremos ver los precios (recomendado euros) y en mostrar los productos da a elegir para hombre o mujer…..extraño no? pues sí, hay que elegir para quién buscas, pero aunque selecciones  uno u otro, salen para los dos.

Ahora sólo debes buscar lo que más te guste y comprarlo, los precios la verdad es que hay cosas muy muy baratas, además es como aliexpress, que dispone de valoraciones de otros compradores con fotos.

Formas de pago en Joom

Una vez que hemos elegido el producto, si pulsamos en comprar, nos dirigirá primero a la pantalla de los datos de envío, debes introducirlos y guardarlos, así para futuras compras ya no necesitarás ponerlos.

Después sale la opción de pago con tarjeta, pero para mayor seguridad recomendamos paypal que puede usarse, si pulsamos debajo otras opciones de pago, y ya nos logueamos en paypal y realizamos el pago como cualquier otro.

Dónde compras en Joom

Debes saber, que aunque la aplicación este teniendo mucha acogida en España, los productos los envían desde China, por lo que hay que saber que los pedidos tardan en llegar, en la pestaña de mis pedidos puedes ver la evolución del mismo y dispones de 60 días de protección, si durante ese tiempo no lo has recibido, contacta con el personal de Joom y valorarán el caso y reembolsarán si llevas razón.

En Joom de momento no está disponible la opción de contactar con los vendedores, por lo que cualquier consulta debes realizarla al equipo de Joom.

Cosas que debes saber de Joom

Cuando realizas un pedido, dispones de 8 horas para cancelarlo porque te arrepientas o porque haya un error en algun dato, después de ese tiempo no podrás hacer nada.

En Joom no hay réplicas, tampoco marcas en aliexpress, pero bueno, siempre nos quedará DHgate o nuestro canal de telegram de marcas de aliexpress al que te puedes unir AQUÍ.

/* */